Saltar a contenido

Cross Country mula

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JP

    12

  • TsainT

    8

  • EltulA

    3

  • camara

    3

Top Posters In This Topic

AHHHH...LO OLVIDABA SI ALGUIEN TIENE ALGUNA GRAVACION MEJOR QUE LA MIA LA COMPRO

PAGO 20 EUROS.....YO VALORO MUCHO AL CAMARA QUE AGUANTA TODA UNA CARRERA GRABANDO......

SOBRE TODO EN SITUACIONES TAN EXTREMAS COMO EN MULA.

YA ES DIFICIL GRABAR EN CONDICIONES NORMALES......ASI QUE CON AIRE Y POLVO A CAPAZOS RESULTA CASI IMPOSIBLE.

4 GRABACIONES COMO LAS DE MULA Y PUEDES TIRAR LA CAMARA....

A 5 EUROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..........CASI REGALADASSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JP ERES UN FENOMENO HACIENDO FOTOS........UN CRAFF

EN EL CTO DE ESPAÑA TE HECHAN 4 FOTOS.....Y SI TIENES SUERTE SALDRAS VIEN EN ALGUNA...

E VISTO MUCHAS Y ALGUNAS DAN PENA.........

Y POR SI FUESE POCO TE COBRAN 5 EUROS POR CADA UNA...........ESO SI QUE ES CAROOOOOOO

PODRIAS SUBIR ALGUNAS FOTOS DE JUANITO ......ME HACEN FALTA PARA UN TRABAJO QUE TENGO QUE HACERLE[ ES GRATIS POR SUPUESTO ] NUNCA NEGOCIARIA CON TUS FOTOS...RESPETO MUCHO Y ADMIRO LO QUE HACES.

UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tsaint y Eltula, lo siento pero no tengo ninguna vuestra. Se me estropeo la camara despues de hacer esas que he puesto. :roll: ............................... :wink:

Es broma colegas. Hay van las fotos:

1001905zn4.jpg

1001932ie7.jpg

1001969mu9.jpg

1001994oa0.jpg

1002017fv6.jpg

1002103jk9.jpg

Eltula, tu eres el de la Husky 4T que no se te ve el numero de delante, que se ve todo negro el portanumeros delantero? Confirmamelo porque es raro que no tenga ninguna tuya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: BUENAS JOVENES ciertamente estuvimos tragando un poko de polvo el Domingo pero a partir de la mitad de la carrera me empeze a divertir y le fui cogiendo el truco a la moto.

Jp mandame alguna foto que te via dando mas vueltas que el hijo de una sra.prostituta buscando el libro de familia y recuperate que el año que viene estoy en tu categoria y ya veremos que pasa ( dorsales 14 y 18)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que fisnos que eres Apatrolladores cuando dices "Prostituta".

Si yo estoy recuperado y con ganas el que no me sigue el ritmo es el jodido hombro. El año que viene me gustara estar hay con vosotros porque mas de un enduro hiremos juntos.

Hay van las fotos:

1001895ye0.jpg

1001901iy5.jpg

1001923lp4.jpg

1001949qo7.jpg

1001957wv5.jpg

1001966rl9.jpg

1002004fu6.jpg

1002025hf6.jpg

1002039xc9.jpg

1002061du1.jpg

1002071cs0.jpg

1002085sv4.jpg

1002090oq2.jpg

1002121dd2.jpg

Nos vemos en la proxima pero espero que el que eche las fotos sea otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tsaint y Eltula, lo siento pero no tengo ninguna vuestra. Se me estropeo la camara despues de hacer esas que he puesto. :roll: ............................... :wink:

Eltula, tu eres el de la Husky 4T que no se te ve el numero de delante, que se ve todo negro el portanumeros delantero? Confirmamelo porque es raro que no tenga ninguna tuya.

No Jp, Eltula iba con una kTm 525 mía, dió solo un par de vueltas, el de la husky 4t es mi primo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...