Saltar a contenido

Piloto Trasero Yamaha xt660x


Samu 29

Recommended Posts

Buenas...soy nuevo en este foro...me gustaria que me ayudarais en el piloto trasero de la xtx660 que se le pone.El original no me gusta mucho y se lo he visto a otras xtx pero no sé donde encontrar uno...he buscado pero no lo encuentro ..si me pudierais ayudar os lo agredeceria bastante.Gracias Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Samu lo primero es presentarse y luego preguntar, pero bueno de cualquier modo bienvenido :wink:

Te comento yo tuve una xt660x y le puse uno de enduro que viene con el piloto y el portamatriculas, creo recordar que era de la marca Poliesport pero ten encuenta que lo tienes que adaptar y que tienes que cortar el guardabarros original que va debajo del colin (el de color negro) por lo que piensatelo bien antes de comprar nada eso si queda de muerte.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes nada Perdón por no presentarme pero cuando publiqué el comentaro tenia un poco de prisa y se me olvidó por completo..soy de Sevilla y bueno desde pequeño tengo motos mi padre corría en enduro, dirt trak y en la copa trail y siempre me he criado en este ambiente jeje la moto es de mi padre pero como si me la hubiese comprado a mi... mi padre tenia una xt del 99 y la puso supermotard y la vendio y se compró esta y bueno queriamos hacer el cambioese del piloto...muchas gracias por la informacion Isra pero la moto de enduro era una yamaha?? Gracias Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona Samu no me explicado bien, el piloto que yo compré venia con el portamatriculas incluido es para motos de enduro, te vale de cualquier marca vamos que es estandard y lo tienes de varias marcas, Poliesport, Acerbis, Ufo, etc, solo tienes que comprar el que mas te guste y adaptarlo, si lo compras homologado mejor que mejor por que te viene con los anclajes para poner los intermitentes, como ya te he dicho el que yo tenia era marca Polisport si no recuerdo mal, pero lo tienes que adaptar, si te fijas cuando sacas el asiento de la moto tiene un hueco para guardar cosas justo debajo del colin pues yo corté por detras del hueco y ese plastico del hueco va sujeto por debajo del colin con dos tornillos pues el portamatriculas con piloto yo lo sujeté con esos dos tornillos, tampoco te fies mucho de mi explicacion por que hace año y medio que vendí la moto y el piloto lo puse hace por lo menos dos años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Samu29, bienvenido al foro. Yo, a parte de la WR250F, también tengo una Yamaha XT660R y le hice un cambio en el colín y quedó como ves en las fotos, supongo que te refieres a esto más o menos no? El piloto que lleva es de leds, el que lleva la derbi Senda supermotard, los intermitentes son unos de leds que compre en una tienda y lo demás son una plancha de aluminio y muchas horas de faena y retoques, pero al final creo que el resultado vale la pena no?.

En fin, tengo un manual que saque de no se donde que me sirvió de guia para hacerlo, si me das tu correo te lo paso, te ayudará. Te pongo las fotos para que veas el resultado, a ver si te gusta.

hpim0614dx6.jpg

hpim0627xg5.jpg

hpim0629xc3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias Isra por la informacion te lo agradezco ya tengo mas o menos estudiado como debo hacerlo..jeje .raulwr250 te dpy mi msn para que me agreges o me lo pasas por correo como quieras [email protected] te agradezco mucho todo un detalle poner las fotos os lo agradezco enormemente .Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...