Saltar a contenido

Cervantes finalmente ira con la KTM 300

Puntuar este tema:


kevinmotero

Recommended Posts

Pues eso señores, segun han puesto los de befurious en su pagina web, el mundial del año que viene lo intentará ganar en E3 cervantes con la KTM pero la 300, no la 530 que era como estaba previsto, esta última la llevará su compañero Samuli Aro, actual campeon del mundo con la KTM 300, un saludo! y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

samuli aro ha ganado sin problemas con la 300 subida a 330cc, las 530 son algo pesadas y cervantes siendo como es, con esta moto tan lijera seguro que podrá arrasar con las motos grandes de 4 Tiempos, sea como sea, queremos a cervantes en lo alto!! gasss un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo claras dos cosas:

1º- Que Cevantes hará un estupendo papel con esta moto (o con cualquier otra que le den).

2º- Que las ventas de la KTM 300 se verán incrementadas notablemente.

Me da que más de uno se volverá a pasar al 2T para pillarse una 300.

De como reconducir a las masas sabe un huevo KTM. Al tiempo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
samuli aro ha ganado sin problemas con la 300 subida a 330cc, las 530 son algo pesadas y cervantes siendo como es, con esta moto tan lijera seguro que podrá arrasar con las motos grandes de 4 Tiempos, sea como sea, queremos a cervantes en lo alto!! gasss un saludo

kevin, es un KIT "comprable" o es algo hecho en esa moto, lo del 330cc, es mera curiosidad, que es como la 125 y la 144?

Gracias por la noticia!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cervantes es un campeon, la 300 es una gran moto, fiable y concebida para enduros "de los de verdad" y ademas samuli aro no tiene ni la mitad de garra que ivan... el 2009 va a sumar otro campeonato con comodidad...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una temporada muy interesante, con Iván Cervantes en E3, y con la 300 2T. Esta cilindrada con Iván, me da mucha esperanza de que vuelva a proclamarse por segunda vez, campeón del mundo en E3.

Como dice Iván, "hay que romper barreras de este deporte en España, y se hace, ganando campeonatos del mundo, y dar a conocer este deporte, tan mal visto en nuestro país, siendo el patito de feo del deporte del motor".

Mucha suerte Iván, y a por el título.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...