Saltar a contenido

Drz 400 e para un NOVATO????


bulito

Recommended Posts

Pues eso, si veis claro esa moto para alguien que su esperiencia en moto es de horas por caminos???

Es que pienso comprar moto y la que mas me motiva es esa, y luego la Yamaha ttr 250... tengo miedo que los 40 cv se me atraganten.

La DZR es progresiva, o da la potencia de golpe??? es lo que mas me preocupa...

GRACIAS a todos y perdon por la molestia.

:D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si me experiencia te vale de algo, la DRZ fué (es) mi primera moto de enduro. Mi última moto de carretera la dí salida hace 8 años. El cambio fué muy grande. Es como empezar de nuevo. Yo te aconsejo la E y que tengas paciencia. Más importante que la moto es la cabeza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues las dos son faciles de llevar, la suzu un motor muy docil pero potente, las sensaciones si no has tenido antes otra te gustaran.

la ttr pues un motor mas tranquilo pero si esta destapada y con desarrollos cortos tambien creo que te gustara porque es muy facil de llevar.

como dicen pruevalas y quedate con la que mas te guste.

2 motores irrompibles y con minimo mantenimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Es como todas las cosas si puedes econmicamente comprate una pequeñita y despues cambias a otra mas grande. Y sino pues a hechaele huevos, y a montar con cabeza sabiendo donde esta tu limite de pilotaje. Animo y sale al mango.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un colega de salida que tambien es nuevo en esto del enduro aunque a hecho bastante trail y la lleva a las mil maravillas y yo creo es una moto muy progresiva y no veas como suena, yo creo que como han dicho antes con cabeza no tendras ningun problema, yo cuando compre mi yami 250wrf no habia cogido una moto de enduro en mi vida y parecia que no la dominaria pues a los 47 tacos la meto casi por donde quiero me falta el casi sobre todo en las trialeras, no lo pienses la suzuki un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas yo tengo la DRZ S y va de puta madre para mi gusto la falta un poco de tiron pero eso se aregla cambiando el desaroyo tambien e cogido la DRZ E de un amigo y me decepciono yo creia ke iba a tirar mucho mas ke la mia y no es asi (tambien la mia es del 2008 y la sulla del 2000 y alomejor puede ser por eso a por cierto yo tengo montado un FMF) tira mas pero yo creo ke por el desarroyo tiene una corona de 54 al lado de la de 44 ke tiene la mia cuando cambie el desarroyo ya os contare pero al lio la drz es muy progresiba y tracciona como un tractor no es tan rapida en curvas como cualquier enduro por su peso pero el que cuenta es el ginete que endureando solo me pierde un colega con su KTM 450 ke eso ya si que es potencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tb compre la e hace un año como novato aunke de chaval anduve con motos d carretera

estoi enkantado con la e salvo su peso cuando se kae.....al suelo y hay ke levantarla

probe la s antes de comrpar la e

y la E ke prove y finalmente compre tenia mas patada ke la S ke prove...

si kieres provar la mia soi de vigo;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tu nunca has cogido una ktm 450 2008 verdad? eso es una puta bestia tu cogela y dime cuantos caballos tiene

por cierto creo ke da 52cv o 54cv

SALUDOS

y a disfrutar de nuestras susis sabemos ke no es lo mejor pero si lo mas fiable

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te vale mi experiencia, yo soy novato y me he comprado como primera moto una LC4 640, me la recomendaron por que así puedo cogerla para mas cosas aparte del enduro (ir al curro) y en el enduro lo suyo son carriles, también estuve pensando en la susi pero la descarte por el asiento. Aunque ahora me he enterado que tienen uno de gel paralelo.

Son motos que pesan y notas mucho el peso, y si quizás hubiera empezado con una mas ligerita seguro iria mejor (tengo solo dos salidas), pero después piensas en cambiarla y con esta tardamos mas en aprender, pero es más polivalente, y son legales, matriculadas, para dos y todas esas cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...