Saltar a contenido

La faltan huevos a las 4t ??

Puntuar este tema:


Recommended Posts

llevais razon que la diferencia es el indio.

pero esto era despues de artarnos de comer y reventados.

antes paso una gas gas 250 y una wr 250 sin ruedas,jejeje.

el que se quedo primero era una 300 que despues subio y el de la kt que soy yo me enganche con la ?????? al interna bajarme, jajaja.

aunque no es escusa mas bien eran las cervezas, :lol: :lol: :lol:

p.d.no me acordaba de este video.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No parece que se haya quedado sin fuerzas la 4t. A mi me pasa lo mismo con la 250 2t, si no la llevas muy revolucionada en una subida y la llevas medio ahogada por miedo a dar la vuelta hacia atrás suele pasar eso.

Es darle gas (qué fácil es decirlo)

Os pasa lo mismo que a mi, que al no llegar bien a la moto, como me quede a mitad....caída lateral. A eso lo tengo pánico!

Ánimo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver yo tampoco soy el jefe indio, pero puede ser que en el video no parezca la pendiente que hay, pero que tampoco se os ve con mucha decision yo creo que las motos suben sobradas las dos la dos tiempos hay que trabajarla mas pero la 4t eso es un tractor sea la 450 o su hermana pequeña 250 de todas maneras no me hagais mucho caso,que hay que estar en tajo para poder hablar,de todas maneras a la 4t yo le hubise dado un poco mas de gas y cuidar un poco la trazada bueno chicos a ver si paso algun video que tengo de caidas al agua pues lo mio es eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay yo creo ke hacen falta huevosss, soy nuevo y tengo una de 4t y no paro de agarrarla la oreja cuando la cosa se pone feaaa y muchass veces toca talegazoo pero es la unica forma de aprender. Las 4t son tractores no hay quien las pare.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Les falta ademas de mas carrerilla, ir de pié.

Pues el primero va de pie y llega exactamente a la misma altura que el que va sentado.

Las pruebas demuestran que en esto del enduro no hay axiomas, no es una ciencia exacta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Les falta ademas de mas carrerilla, ir de pié.

Pues el primero va de pie y llega exactamente a la misma altura que el que va sentado.

Las pruebas demuestran que en esto del enduro no hay axiomas, no es una ciencia exacta.

Pozi. Pero la camara engaña mucho. Puede parecer facil y despues ser muy dificil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...