Saltar a contenido

¿como va horquilla sxs ?


Alexdi27

Recommended Posts

pues como dice la pregunta algunos de vosotros que las useis para enduro en que notais la mejoria a las de serie ,acabo de pillar unas en usa y me llegan en unos 20 dias y queria sber vuestra impresiones ,y si son dificiles de ajustar,son modelo de cartucho sellado un saludoy gaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una exc-f 250 y una sxf 450 las dos de 2007, mi nivel es bastante bajo, aunque ahí estoy aprendiendo...

Te comento, lo q yo he notado entre una y otra suspension, la sx que monta la 450 de cartucho cerrado, en el primer golpe de suspension, los baches mas pequeños, las piedras, se las come mejor la exc, lo bueno q tiene la sx, q variando la presión del nitrogeno del cartucho, creo q de serie son 30psi, dejandolo en 15 o 20 psi, mejora ese comportamiento, es una preparacion q no puedes hacer tú mismo pero q no es muy cara.

En todo lo demás la sx es superior, absorve mejor los saltos, se fatiga mucho menos y todo eso q yo realmente aún no he comprobado, por mi nivel.

He comprobado también que la sx varia mas su comportamiento a los cambios en la regulación de compresion y eXtension que la exc.

Te diría que una sxs puede tener la "dulzura" de la exc y el comportamiento propio de la sx, con una cierta preparacion...

Uno de los problemas los muelles de la exc no sirven para la sxs, el reglaje de compresion y esxtension está invertido, y poco mas te puedo contar. Si tienes alguna duda en concreto y te la puedo resolver...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos para empezar es otro mundo un amigo mio las tiene en la 250 sxf tanto la horquilla como el amortiguador absorben mejor te cansas menos vas mas rapido es dificil hacer topes... lo unico que las sxs vienen taradas para bastante duritas para cross asi que para enduro te pareceran que son piedras y tendras ke tararlas para enduro y a tu peso pero una vez hecho notaras muchisimo la diferencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...