Saltar a contenido

otoño en Ucrania

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenasss,

pues otro fin de semana de moto y otro finde que me lo he pasado dpm.

Como siempre, no tengo ni muchas fotos, ni muy buenas (son hechas con el móvil), pero como a mí me gusta ver las crónicas de la peña, pues también escribo alguna mía...

Quedamos en una bonita mañana aquí en Ucrania (el terreno estaba blandito, había humedad y no llovía) el amigo pacojones (GG300), javi (Husaberg450) y el que escribe, con otros dos chavales de cuyo nombre no me acuerdo (lo siento) ya que era la primera vez que salía con ellos, con KTM400 y una ¡Alfer250!

Empezó la cosa muy bien ya con senderos (luminosos, jeje) en los que alguna KTM400 rompió el manguito del radiador...

3018823560_843f8f3713.jpg

Aquí la Alfer como un fantasma, difuminada y borrosa:

3018823876_ab3766f065.jpg

Llegamos a este curioso sitio:

3018823678_7c27368609.jpg

Aquí los apañeros de la Alfer y la KTM nos abandonaron ya que el manguito de la KTM no molaba nada...

Subimos por unos caminos muy rotos y sembraos de piedrones y llegamos a un precioso bosque donde decidimos complicarnos. Barro+Hojas=baile!

3017993897_8f9a66e0db.jpg

El camino se perdía ya que estaba sin usar desde hace millones de años y entre eso y las hojas...

Cuando había un claro en el bopsque, las vistas eran preciosas:

3017993761_5a6b4f5025.jpg

Los amotos podían descansar libres de pecado:

3018824030_56110bef17.jpg

Y seguimos bajando el bosque (con semejante barro, subir era imposible)

Y llegamos a verdes pastos donde las Berg pasaban la mañana:

3017994391_757aa75a75.jpg

Aquí unas afotos del bosquecillo en cuestión:

3018824120_f02c76ab58.jpg

Esa estaba muy movida, la siguiente, un poco menos:

3018824348_cd3700b7cb.jpg

Y llegamos al principio de una preciosa trinchera/trialera de bajada que nos hizo echar el resto. Muy larga y con piedras, no hubo tiempo ni ganas de hacer fotos.

Por aquí se entraba a dicha trinchera, buena pinta tenía sí...

3018824568_7b280bd7f2.jpg

Cuando llegamos al final, estábamos muyyyyy tirados, fue un tramo duro y los empujones que le dimos en el bosque a las motos con el barrazo, pasaron factura.

Aquí pacojones, que sólo pensaba ya en tomar una birra fresquita...

3018824440_f84c626915.jpg

Aquí el que escribe, cansao como una perra, pero feliz como una perdiz...

3017994151_89883f92c5.jpg

De ahí a tomar unas merecidas birras y pacojones se va a comer con la parienta.

Nos quedamos javi y yo y decidimos seguir. Me enseña una ruta muy chula, con trialeras y caminos de vacas con muuuucho barro como este:

3018824650_d350345c58.jpg

Todo guay hasta que en una trialera se le rompe la cadena con el consiguiente mal rollo.

Es el momento en el que recuerdo que mi eslabón se lo había dado a un colega que le pasó lo mismo dos semanas antes... Lo peor es que javier tampoco llevaba recambio...

Dar la vuelta y empujar, o subir la trialera empujando y empujar...?

dar la vuelta, parecía la mejor opción.

-Espera, voy llamar al helicóptero de playmobil a ver si nos saca del marrón..

3018824740_ecc476cde6.jpg

Hey, que sí, que estábamos haciendo mantenimiento a unos caminos para que no se cerrasen con la maleza y se nos rompió la cadena....

-Que no van a venir a buscarnos..? Mecagüen! :evil:

Pues lo que tocó fue empujar (no, no de esa forma, que teneis todos la cabeza llena de vicio...)

Y de eso no hay afotos que fue un poco penoso.

Se hacía de noche... y no salíamos del camino...

3018824800_83c6088981.jpg

Pero como todo tiene su fin, llegamos casi de noche a un grupo de casas que casualmente él conocía al dueño de una de ellas, quien se prestó a dejarle allí la moto hasta que la pudiera ir a recoger.

llegué a casa 8 horas después de haber salido y por carretera, helao y cansado, pero con una sonrisa de oreja a oreja!

Pena lo de la cadena, estuvo muy bien el día por lo demás

:twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo crei que era Marruecos :oops:

Teneis muchisima suerte en disfrutar en libertad como los leones del Serengueti,

aunque alli como te quedes tirado por el puto eslabon (que siempre hay que llevar en la riñonera por cierto)

a lo mejor se te comen los lobos o te quedas como un pajarito por la noche :wink:

Gracias por la cronica y ..... cuidar con los Heineken :mrgreen:

(que se de buena tinta que van borrachos perdidos ultimamente de vozka)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fantastica cronica muy amena y divertida de leer.

una estupenda salida, hasta el percance con la cadena claro. tuvo que ser divertido esos bosques llenos de hojas y barro aunque seguro que algunas zonas eran casi imposibles.

por cierto ucrania se parece mucho aun sitio que yo conozco.....

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...