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WRE 125

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pvrmx3

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hola un saludo a todos los endureros.tengo una wre 125 con el kit puesto.va de maravilla.sobre todo si vas acelerando,con alegria,parece una cr,pero en bajas sa queda un poco floja como puedo solucionar esto,bastará con una caja de láminas y un 38 de carburador.

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no jodas tio, ponle si kieres las laminas las v-force como muchos las llevan pero no le pongas un 38, este problema te biene de ke no esta vien carburada, yo tambien llevo el kit sin las laminas y no me va mal, lo unico eske estas motos en bajas parecen ke van aogadas, por si es eso lo ke notas.

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yo creo que también es mucho un 38,pero alguno me ha dicho que si pongo las láminas que cambie también el carburador.efectivamente en bajas parece que se ahoga pero en altas va muy bien.lo único que si aceleras de repente le cuesta reaccionar,parece como si le faltara algo.gracias.un saludo

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A esta moto no es facil cambiarle el caracter a bajas vueltas,pero con un chicle mayor,el escape mas laminas,gana bastante.Detodas maneras es una moto con una relaccion de marchas muy largas a partir de tercera,q es donde pierde punch en bajas.Esto tiene su parte mala y parte buena.Pero fijate en lo bueno,lo poco q consume y el poco mantenimiento q requiere.No es una wr,ni pretende serlo.

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Pero pasate a la wr250,que seguro q la 125 se te vuelve a quedar pequeña al cabo de un tiempo.A mi me gusta la brutalidad de la 250,es excitante,pero cuando quiero solo dar un paseo campestre o correr caminos en sexta durante muchos kilometros,entonces la wre es la reina.

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La unica solucion que veo mas factible es el cambio de un ciclé mas grande que me imagino que lo tendras cambiado por que con to el rollo de la electronica que tiene sobre el carburador no se si conseguirias hacerle andar con otro carburador, ademas que no se si del orto tendra carburadores con la mismas caracteristicas de este en 32, 34 o 36 mm. Bueno sea cual sea el apaño que le hagas a tu hursky, espero ke te salga bien.

Saludos

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gracias HURSKY voy a cambiar el chiclé y a ver como resulta.ah por cierto tengo "una novedad",la bomba de engrase no va,pero yo le hago la mezcla a parte.no la he quitado peroya lo haré.Además también se me enciende el chivato del aceite cuando quiere y me pone unos cuantos ECUS,pero ya me estoy acostumbrando y no le pasa nada,va muy bien.un saludo a toda la gente del foro.

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Yo a la mia le deje la bomba enchufada para que no fuera con la lucecilla roja to el rato que resalta un huebo, lo unico que le hice fue quitarle el manguito que va de la bomba al carburador y ponerle un tornillito para que no le entrara aire al carburador y si no quieres quitarle el deposito como hice yo, para no llevar le bateria un pokillo suelta, lo ke puedes hacer es sacar con pacienca el indicador de aceite que lleva en el deposito, subir la bolla y ponerle debajo cinta aislante en la guia para que no se quede abajo y no haga contacto con la chapa que tiene abajo impidiendo que se enciende la luz y de que te salga ningun mensaje en el cuadro de mandos. Espero ayudarte.

Saludos y perdon por e toxo

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