Saltar a contenido

¡¡¡ nuevo endurero!!!!

Puntuar este tema:


Thunder5

Recommended Posts

Hola amigos!!!

En primer lugar decir que tras mirar este foro durante un rato, he llegado a la conclusión de que es buenísimo, y por eso he decidido unirme a él. El motivo de haberlo consultado es porque un amigo me comentó la existencia de este foro, y le estoy agradecido, vosotros ahora compañeros del foro sois buenísimos, seguid haciendo este foro tan bueno como es.

Me presento, Soy Dani de 27 años de edad, recientemente he adquirido una Honda CRF450X nueva, concretamente el pasado mes de Julio, la cual por cierto me está dando algún que otro problema, "creo que de carburación" que ya estoy consultando en este foro. Normalmente hago mis salidas por la zona de Pamplona, junto con otros amigos, asi que si alguno se anima para quedar y pasar un buen día de enduro, que no dude en ponerse en contacto. Mi anterior máquina era una Kawasaki kx250, de la cual intentaré colgar una foto.

¡¡¡¡UNAS BIRRAS PARA TODOS!!!!!, Y PARA LOS QUE COJAN HOY LA MOTO UNOS REFRESQUITOS.

POR CIERTO GRACIAS POR HACER DE ESTE FORO UN FORO TAN BUENO COMO CREO QUE ES.

dscn0962desktopresolutixs0.jpg

w320.png

Actual máquina:

p2910081453er8.jpg

w320.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido a este foro tan especial y resuelto.y haber cuando pones unos videos de tu honda en accion o unas fotos.

saludos beteross

A petición de Zoroa, añado este video , del día en el que probé la moto en circuito. Por cierto en circuito se llevaba mejor la Kx, aunque la verdad la honda no va aún del todo fina. UN Saludo, Birras y gas para todos!!

http://es.youtube.com/watch?v=9g_wLgtvIUU

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...