Saltar a contenido

escape para yz 250 2t


Rikycarmichael

Recommended Posts

Buenas Ricky, en esa moto en concreto la he visto y probado con el Pro-Circuit y con el FMF+Silencioso corto. Yo personalmente me quedaba con el Pro-Circuit me encanta su sonido y forma del conjunto, por el tema de estirada mas o menos iban a la par, la del FMF tenia silencioso corto y tenia mucha patada al igual que el Pro-Circuit, pero el sonido del FMF era feisimo cuando la moto estaba calentita. Luego tienes el HGS que de precio no esta mal y suena bien, pero no lo he probado en esa moto. El HGS se lo monte a mi YZ 250 2002 y era la caña, estaba contentisimo, pero el silencioso de antes era como el del Pro-Circuit y el de estos momentos es a lo tipo FMF y suena feo y casi no chilla la moto. En mi actual tengo el Pro-Circuit y para mi es lo mejor.

Un saludo y ya contaras por cual te decides.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te dejo este enlace para que veas los escapes, aqui compre yo el Pro-Circuit y es donde mejor lo encontre de precio y el trato fue muy bueno, lo compre por telefono y al dia siguiente en casa.

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/index.php?cPath=12_13

Tio ya que es tu primera moto comprate el que mas te guste, cualquiera te ira bien y notaras mucho cambio.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, el mejor escape para la yz es el bud-hgs. No tiene nada que ver con un hgs normal, este esta fabricado para la competicion. Yo he probado muchos escapes, incluso he tenido un hgs normal y lo he comparado con un bud, yyyyyy, uff no tiene nada que ver. Te aconsejo el escape bud y el silencioso de carbono de una 125, jeje, menuda combinacion de respuesta del motor.... sube el chicle de alta y gasssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...