Saltar a contenido

Que tal va este para la cadena????

Puntuar este tema:


pplktm

Recommended Posts

Pues nada que he visto una oferta bastante buena de esta grasa y quería preguntaros que tal va si alguien la ha provado. Yo llevo toda la vida con putoline y me gusta muchísimo pero es que me sale casi el doble el bote asi que quería saber haber que me decis.

Gracias de antemano.

La grasa en custión es esta:

categoriamantenimientogem0.jpg

Y la que yo utilizo normalmente:

putodx11py9.jpg

w301.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi las de espuma no me gustan nada porque la suciedad se adhiere con mucha facilidad.

A ver si alguién recomienda una realmente buena y efectiva según su expeirencia porque yo ando un poco perdido.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola.

yo cuando lavo la moto y la cadena me gusta ponerle grasa consistente con una brocha, creo que es lo mejor.

pero cuando no la lavo me gusta engrasar la moto con 3 en 1, y la cadena con grasa para cadenas en espray, he usado ipone que me gusta mucho, y maxima que me gusta algo menos. lo mismo pruebo esa que as dicho tu, ya que también la vi en un supermercado a buen precio, pero antes de comprarla hechate en el dedo y mira que sea consistente......

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La opción mas económica y yo creo que la mejor es poner un aceite ligero, incluso 3 en 1, que penetre en la cadena, y limpiarla un poco el sobrante con un trapo. Después se le pone grasa de lata con una brocha.

Eso dura varias salidas, y es lo que mejor proteje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...