Saltar a contenido

SUZUKI RMZ 450 ¿problemas?


pablo525

Recommended Posts

Buenas a todos y birritas a saco por adelantado.

Ayer me ha lelgado mi rmz 450, que flipe :shock: :shock: :shock:

hoy sábado la voy a probar a ver que tal (rodarla dos depósitos y leña).

La moto es 08 con motor 09 montado.

El motivo es porque los motores 08 agrietaban en el carter al poco de uso (suzuki lo reconoció y prohibió montar motores 08, creo que a partir de junio de 08).

Yo la he pillado y me han dado el motor 08 completo (de todo) por 500 pavos más (anda que no hay piezas que aprovechar.

Respecto a como va ya os iré contando.

Saludos y gasssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

como lo llevas? yo pillé una el viernes para mi compañero.

antes tenía una gas gas 250 y el cambio le ha parecido bestial!

(aunk solo hicimos el deposito de rodaje no le hacia falta pasar de 2ª-3ª en un circuito que hay en la pobla de mafumet)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo hace 2 meses que me piyé una y estoy super encantado con ella, va de maravilla. tenía también una gas gas 250 y no hay punto comparación.

la mia tiene montado el motor supuestamente defectuoso y todavía no me ha dado ningún problema, asique no quiero imaginarme lo que aguantará el motor bueno, es decir el 09.

de todas formas, eso que dicen de que agrieta el carter, yo todavía no se de ningun caso.

SALUDOS Y RAFAGASSS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

hola compañeros . pues mi caso es que compre la 250 4t del 09 nueva , y cuando tenia 6h de uso agrieto el carter vaya decepcion . no tuve problema la lleve al concesionario y entro en garantia pero estoy preocupado por si rompe, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Usuario Inactivo
Yo tambien tengo la 450 y me va de lujo y 0 problemas de momento, sólo le he encontrado los siguientes defectos:

- la encuentro alta (bueno quizas yo soy bajito 1,70)

- primera muy larga, en segun que trialeras hay que abusar mucho del embrague y se cala con facilidad.

- arranque sólo a pedal (esto todo elm mundo ya lo sabe antes de comprarla)

- y lo que más me preocupa: encuentro la horquilla muy dura: de compresión la llevo a tope de blanda menos dos clics, no me he acabado todo el recorrido y me ha escupido con alguna que otra piedra.

No sé cómo la encontrais vosotros de horquilla o si habeis modificado algo: muelle más blando, quitar aceite o ponerle de menor densidad. Si alguien ha modificado algo le agradecería que lo explique y que resultado le ha dado.

Esto no son pegas, quizas el uso que haces tu con ESTA moto, es de cross!!! y por mucho que se matricule no deja de ser una moto de cross con primera larga y suspensiones duras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...