Saltar a contenido

POD FOX O ASTERIX

Puntuar este tema:


JOSEANTONIO72

Recommended Posts

Buenas. Despues de una caida tonta de un compañero de salidas, y con la rotura de menisco y tendon, ha tenido que pasar por quirofano :x . Yo ya me he roto el femur y quisiera evitar pasar por quirofano por mis rodillas que esta en perfecto estado. Estoy pensando seriamente en comprar unas rodilleras ortopedicas. Tengo dudas entre las Fox POD y las Asterix, haber si alguien las conoce y me puede echar una mano. Le precio es parecido (una pasada), pero a la vez creo que son muy distinta.

GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo antes que unas de esas me pillaria las qeu tengo yo, las CTI, son muy buenas, pero el otro dia estuve viendo las POD de un colega y quede flipado. TIenen una pinta estupenda y parecen menos armatoste que las asterisk, sin duda, yo me las pillaba a ojos cerrados, que con lo que cuestan ya pueden ser buenas :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tenia Asterisk y después de romperme la rodilla con ellas cambie a unas POD. No es que sean mas buenas que otras pero el mantenimiento es muy bajo y me lo puedo hacer yo mismo. Las putas asterisk cogían juego con no demasiadas horas de uso y cada vez que las mandaba para reparar me pasaba un par de meses sin ellas. grrr

Esta s mi experncia con las rodilleras, nunca he tenido uns CTI o sea que no se que decirte, pero si que tuve 2 pares de asterisks la Cell1 y la Cell2 (la nueva) y no las cambio para nada por las POD.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LAS EVS SOLO MUCHO MEJORES QUE LAS ASTERIK POR LO MENOS NO SE ROMPEN DEL MECANISMO ARTICULADO QUE LUEGO ES UN LIO PONERLO ( ESTO DICHO POR EL PILOTO CARLOS BRAVO DE MOTOCROSS) perdon por las mayusculas :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mira, te hablo por experiencia si yo cuando me lexsione el ligamento esterior izquierdo ( eguience) uviese llevado las evs que tengo ahora no me uviese pasado nada, pero vamos que eso depende de ti, a saves cuando se compra la mayoria las rodilleras buenas ya se han de una marca o de otra cuando se han lexsionado. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas a todos. Gaviteam las CTI son una puñeteras pasta en otro día estube hablando con el distribuitor el cual me dijo que el

me las vendia directamente, pero eran 1.041 Euros, :roll: las POD de las dejan en 600 y poco, y las Asterix por el estilo. La verdad que ayer tuves las POD en mis manos y me han defaudado un poco. Cuando hablais de manteniento ha que os referis.

GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uenas yo ho estrenado las cti y son una pasada no tienenque ver nada con las axters lasct e suetan la rodlla perfecta mente no tienen ninguna algura lateral en la articulacion yo estube viendo la axteris y m combencieros y luego hay una cosa muy importante que nadie se da cuenta que no tenemos todos las rodillas iguales y las cti te la ajustan perfectamente

YA QUE TE GASTAS LA PASTA COMPRATE ALGO BUENO LAS CTI O LAS EVS SON BUENAS ELECIONES

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...