Saltar a contenido

Para tarrillas, una de achaques.

Puntuar este tema:


Remostruco

Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Remostruco

    9

  • franhe

    4

  • Kinirafa

    4

  • pituso

    3

:lol: :lol: :lol: jajajjajaja esto es de risa pero ninguno nos escapamos de alguna cosa :lol: :lol: :lol: jajajjaja

Lo dicho mirate lo de las manos que con una operacion de nada te quedas como nuevo........... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejejeje como va eso abuelos, jajajaja te cuento, 47 años, codos y hombros jodidos de OO, pero yo voy a por otra moto nueva jajajja, ya te digo, que no puedo ir deprisa detras de mi hijo (17 años) el joio, pues que me espere que para eso soy su padre y pago las facturas.Yo tambien te aconsejo Fisio es lo mejor. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo igual...hoy 9 cumplo mis primeros 40´s...y casi lo mismo, no se porque el codo izquierdo de los endureros esta hecho trizas, sera ke los diestros al chocar, inconscientemente sacrificamos el lado izquierdo para mantener en forma el lado derecho?...nose

las dos rodillas con ligamentos estirados y ni soñar con arrodillarme, por suerte ya no voy a una iglesia hace mas de 20 años..

los hombros me duelen con la humedad, creo que me los lesione de muy joven en los gimnasios...

el dedo meñique de la mano izquierda luxado...

una fisura de costilla que jamas supe de ella por suerte...

una conmocion cerebral en el 95...me dijeron que siempre llevara el electro porque la irregularidad electrica podria durar hasta 25 años y debian cotejarla si me ocurria otras vez, se sumarian las dos....he perdido el dichoso papelito hace mil años, yokese...

Y bue, bursitis sinobica en el codo creo...ya no recuerdo...

Al final no he podido montar y el mono me esta matando....pero al menos jamas me fracture un hueso, por suerte....

la pichorra bien.....nada mas...tampoco es para bombos y platillos....va....aunque la poligamia seria una buena terapia si...

La columna vertebral siempre me ha dolido, pero no quiero ni saber porque será, con natacion se soluciona todo, no sera cosa seria creo...

Y la mente...antes cortaba curvas y pasaba por fuera si podia...ahora me da miedo todo....que si se cruza un perro que si viene un coche de frente u otra moto....el seprona, los af´s...la multa...los gastos...buuuuuuu...

Pero me gustan las motos, y el dia que la tierra ya no se pueda mas, me ire a lo negro, total, mientras sienta un motor vibrando entre las piernas y tenga una curva que negociar, adelante....

saludos, manga viejos!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y la mente...antes cortaba curvas y pasaba por fuera si podia...ahora me da miedo todo....que si se cruza un perro que si viene un coche de frente u otra moto....el seprona, los af´s...la multa...los gastos...buuuuuuu...

:shock: :shock: :shock: A mi tambien me pasa :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto parece el post de los tarrillas anónimos :lol:

Me toca:

Tengo 42 años y afortunadamente no he tenido lesiones importantes y me encuentro bien :D :D .

Bueno cada vez tengo menos memoria, aunque no sé si el problema real es la falta de interés en el curro :lol: :lol:

El año pasado se me dormía el brazo izquierdo (soy zurdo) por culpa del tenis, bueno la culpa era mía porque juego de p.pena y forzaba el brazo-hombro.El caso es que un musculito del hombro me pillaba un nervio.Un fisio y un profesor de tenis fueron suficientes :D :D

Después de montar en moto me duele un poco la espalda, las muñecas etc pero yo voy tranquilo, soy consciente de mis limitaciones y no me gusta hacerme daño.

Después de montar en bici se me duermen las piernas durante 48 horas cuando me siento, no sé si están dormidas por falta de circulación o por qué, estoy pendiente de revisarme el tema de la circulación por si acaso.

A cuidarse tarrillas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Acabaremos todos como un conocido mío sentándose en un banco bajo un sauce llorón y con la lengua sobre el cielo de la boca emitiendo unos sonoros chasquidos al aire, al sobrado paso de una mujer.

A éste, mi conocido, cuando le interrogan del por qué del ruido que hace, responde: Ya que no la puedo montar la arreo....

:mrgreen:

Pues todo llega, y los excesos y abusos se pagan tarde o temprano.

Yo toco madera ya que no quedaron (por ahora) secuelas de las fracturas de tibia, clavicula y columna que tuve en mi tierna juventud,

pero .......... eso si, cuando cambia el tiempo, el tobillo izquierdo que tuVo doble esguince, y la rodilla derecha que la force colocando la parabolica este verano en el tejado del edificio ....

Cuidense, vejetes :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Acabaremos todos como un conocido mío sentándose en un banco bajo un sauce llorón y con la lengua sobre el cielo de la boca emitiendo unos sonoros chasquidos al aire, al sobrado paso de una mujer.

A éste, mi conocido, cuando le interrogan del por qué del ruido que hace, responde: Ya que no la puedo montar la arreo....

:mrgreen:

Pues todo llega, y los excesos y abusos se pagan tarde o temprano.

Yo toco madera ya que no quedaron (por ahora) secuelas de las fracturas de tibia, clavicula y columna que tuve en mi tierna juventud,

pero .......... eso si, cuando cambia el tiempo, el tobillo izquierdo que tubo doble esguince, y la rodilla derecha que la force colocando la parabolica este verano en el tejado del edificio ....

Cuidense, vejetes :mrgreen:

Jodé Quarter post como este nos hacen ver que eres humano, y que efectivamente no eres un "robot" programado en endureros para hacernos utilizar el buscador :wink: .......

Un saludo maño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gimnasia para los que tienen mas de 40 años.

Nueva rutina de ejercicios para los que tienen mas de 40 años.

Debes comenzar de forma suave y a medida que vayas estando en forma

debes hacerlo mas rapido.

Al principio puede ser un poco extenuante para algunos, pero no

desistas.

Recuerda algo muy importante: Consulta siempre a tu medico antes de

iniciar la

practica de cualquier tipo de ejercicio.

Baja el cursor hacia abajo....

Ahora, sube el cursor hacia arriba.

Vale ya es suficiente para el primer dia.

Como premio te puedes tomar una cervecita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo a 3 meses clavados de cumplir los 43 estoy como la mayoría hecho una mierda.

Llevo recuperandome de una tendinitis del tandón de aquiles desde mayo (a día de hoy bastante bien), tengo un tendón de aquiles de cadaver como ligamento cruzado posterior, una reconstrucción de hombro derecho puesto que se me salió 3 veces.....

Pero sigo saliendo todos los fines de semana, llevo protecciones hasta en el pito y cuando me caigo con mi estilo depurado de "croqueta" cada vez me duele más pero..... para estar guapo hay que sufrir.

El tema de la panza, pues sólo me sobran 12 kg eso no es ná¡¡ me estoy quitando para que se vea la crisis.

Sigo con la misma ilusión o más que cuando empecé hace casi 30 años, y tampoco perdono mis viajes por el mundo con mis amigos cuarentones, este año nos tocó costa Rica y para el 09 o bien Mongolia o Australia y asi llevamos 10 añitos dando tumbos por emundo, en 2 semana me voy a llevar a un grupo a República Dominicana a recorrer gran parte de la isla (en mi tiempo libre llevo la representación de Europa de mis amigos y hacemos viajes por allí con motos de enduro).

En cuanto a las carreras, desde las primeras ediciones de los montes de Cuenca no hago algo serio, algunas de la copa TT, resitencias de Madrid pero por diversión que uno ya no anda como antes ni mucho menos.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gimnasia para los que tienen mas de 40 años.

Nueva rutina de ejercicios para los que tienen mas de 40 años.

Debes comenzar de forma suave y a medida que vayas estando en forma

debes hacerlo mas rapido.

Al principio puede ser un poco extenuante para algunos, pero no

desistas.

Recuerda algo muy importante: Consulta siempre a tu medico antes de

iniciar la

practica de cualquier tipo de ejercicio.

Baja el cursor hacia abajo....

Ahora, sube el cursor hacia arriba.

Vale ya es suficiente para el primer dia.

Como premio te puedes tomar una cervecita.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que buenisimo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, ¡como somos los endureros!

Parece que seamos de la legión, contando la historia de nuestras cicatrices de guerra. :twisted:

¡Me encanta! :D

La verdad es que yo solo soy un pipiolo (24 primaveras me avalan) y con poquisima experiencia (solo mi DT, con 8 años, sabe donde nos hemos metido), pero eso si, ya me gustaria que con los años que teneis, (pocos, no os hagais viejos cuando no lo sois) poder contar la mitad de las historias que habeis vivido encima de una moto.

Este tema, me lleva a preguntarme como lo llevais de cara a los demas, es decir, ¿la gente os toma por locos?, porque nuestra afición no es muy común, ni siquiera un poco parecida a lo que la gente suele hacer.

EJ:

Yo estoy a punto de terminar la carrera, (si, lo se, ya es hora....) y tengo la suerte de tener cerca a gente de vuestra edad que se dedica a lo mio (la obra civil).

Solo les gusta el golf y el mus si se tercia (actividades de riesgo, sin duda,jejejeje), y yo, que espero acabar por lo menos tan jodidillo como vosotros de andar en subido a una burra, pienso que se van a creer que estoy como un cencerro.

Estoy cansado de que me digan "tienes que aprender a jugar, para venirte con nosotros", ¡Joder! si hasta los cochecillos son electricos y no andan ni ostias, ¡QUE ABURRIMIENTO!

Pues eso, que ahora que estais de batallitas, haber que me contais de como llevais el tema, siendo algo más que un 20-añero irresponsable

Un saludo, y cuidaos las lesiones que aun teneis muchos alumnos a los que enseñar. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ahora yo.tengo casi 43, muchos años encima de motos, pero corro todos los dias 10 km, gimnasio por las tardes, partido de tenis o futbitol con los amigos nado los fines de semana y si la mujer me deja pues echo 2 a la semana jeje lo malo es que suena el despertador a las 5,20 de la mañana todos los dias excepto los domingos y todo a sido una fantasia me despierto y me duele todo varias operaciones en una pierna el brazo izquierdo no lo puedo estirar de el todo y un sinfin de achaques pero bueno sigo montando lo que puedo y el cuerpo aguante :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno ahora yo.tengo casi 43, muchos años encima de motos, pero corro todos los dias 10 km, gimnasio por las tardes, partido de tenis o futbitol con los amigos nado los fines de semana y si la mujer me deja pues echo 2 a la semana jeje lo malo es que suena el despertador a las 5,20 de la mañana todos los dias excepto los domingos y todo a sido una fantasia me despierto y me duele todo varias operaciones en una pierna el brazo izquierdo no lo puedo estirar de el todo y un sinfin de achaques pero bueno sigo montando lo que puedo y el cuerpo aguante :D :D :D

:shock: :shock: :shock: Que susto, tanto ejercicio no podia ser otra cosa mas que una pesadilla :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este tema, me lleva a preguntarme como lo llevais de cara a los demas, es decir, ¿la gente os toma por locos?, porque nuestra afición no es muy común, ni siquiera un poco parecida a lo que la gente suele hacer.

Pues eso, que ahora que estais de batallitas, haber que me contais de como llevais el tema, siendo algo más que un 20-añero irresponsable

Un saludo, y cuidaos las lesiones que aun teneis muchos alumnos a los que enseñar. :wink:

Bueno, lo primero, aqui todos los del club de la tercera edad hemos pasado por la etapa de 15añero irresponsable, 20añero iresponsable, 25añero...y creo que hay hasta 5oañeros por ahi...Vamos, que la irresponsabilidad no se despega ni con agua hirviendo

De chaval, la gente me miraba raro cuando contaba lo de la aficion esta...Ahora casi ni lo cuento, porque no tengo muy claro que no me costase el puesto si se enteran.

Hace tiempo solte un pensamiento filosofico dificil de entender. "Tu no eliges al TT, el TT te elige a ti" (Digo TT porque para los del asilo, el Enduro siempre sera TT)

Cuando vayas cumpliendo años y sigas con la ilusion de recorrer esos caminos por los que hasta las piedras te saludan, limpiar la moto de barro despues de cada salida, superar esa trialera que lleva a ninguna parte, levantarte despues de una galleta, ayudar a quien encuentres en tu camino con problemas, parar el motor y observar la naturaleza que te rodea, reir dentro del caso cuando sientes la rueda trasera dibujar un arco a la salida de una curva, ignorar el debate "2T vs 4T" porque simplemente lo que te importa es disfrutar, conversar con ese pastor que te has encontrado cuidando de su rebaño, levantar la rueda en un cortafuegos perdido...

Si no pierdes la ilusion por vivir estas cosas y todas las que me dejo, entonces entraras en el selecto grupo de los elegidos por el TT. Entonces lo que piensen los demas, te la pelara ampliamente.

Rafa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...