Saltar a contenido

¿¿Alguien sabe quien es Piedrolo??

Puntuar este tema:


Modesk

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Modesk

    13

  • piedrolo

    3

  • quarter2008

    2

  • trasroscao

    2

la leche :shock: :shock: cambiar de ruta y dejar de hacer zanjas para los tubos del tdt macho, o no veis que ya tocan en esas roderas hasta las estriberas :evil: :evil: y venga ahi dandole al gas como si fuera a salir....que poco me gustan esas imagenes y que poco bien nos hacen al colectivo endurero :evil:

gassss mick19

Enlace al post
Compartir en otros sitios
....que poco me gustan esas imagenes y que poco bien nos hacen al colectivo endurero :evil:

gassss mick19

Mick19 en que te gusten o no esas imágenes no voy a entrar, porque sobre opiniones y gustos los colores, pero lo que no entiendo es el comentario del colectivo endurero. Al leer tus palabras intuyo que lo tuyo es el trail y no el enduro, porque en el enduro se hacen roderas que no dan los estribos, sino que entran media moto, trialeras con piedras más propias a veces del trial y escalones que dan repelucos hasta mirarlos. Con esto te quiero decir que el video que tu comentas es sólo una microparte de una gran jornada endurera "casi extrema" entre colegas de toda la vida, que por supuesto lo pasamos genial practicando este deporte que tanto nos apasiona, así que por favor, tus comentarios son los que sobran, y si nos conocieras entonces sabrías lo que quiero decirte. Nos vemos en las trialeras del Sur.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y venga ahi dandole al gas como si fuera a salir....

gassss mick19

Por cierto, estás invitado a compartir una jornada con nosotros, y así me explicas como salir de una rodera sin dar gas, que estoy intrigado :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Piedrolo no te preocupes que modesk ultimamente tiene problemas sentimentales por que lo ha abandonado su novio, y no está para hacer mucho enduro

Te pongo un foto de Modesk y su novio en la última feria de Sevilla.

Modesk es el que NO está montado en el caballo.

1224930876_0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Piedrolo no te preocupes que modesk ultimamente tiene problemas sentimentales por que lo ha abandonado su novio, y no está para hacer mucho enduro

Te pongo un foto de Modesk y su novio en la última feria de Sevilla.

Modesk es el que NO está montado en el caballo.

1224930876_0.jpg

Jajajajaj, palomo pero que maricona tas echa. Menos mal que hoy en carchelejo me has dado la mano junto a tu hno y me has prometido delante de varios hombres (alguno no tan hombres jajaja) que en cuanto pase la oliva te bajas para mis paisajes del sur. Tu tranquilo que voy a ser muy bueno contigo y sólo haremos caminos y enlaces :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Aprovecho tb para felicitar a mi gran amigo susi, que sin él no sería posible pasar tan buenos ratos. GRACIAS LUIS. UN ABRAZO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y venga ahi dandole al gas como si fuera a salir....

gassss mick19

y así me explicas como salir de una rodera sin dar gas, que estoy intrigado :evil: :evil:

Usando el cerebro en vez de reventando la moto y descojonando(más aún) el terreno. :twisted: :twisted:

Yo saco primero la rueda de delante y luego la de atrás 8) 8) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y venga ahi dandole al gas como si fuera a salir....

gassss mick19

y así me explicas como salir de una rodera sin dar gas, que estoy intrigado :evil: :evil:

Usando el cerebro en vez de reventando la moto y descojonando(más aún) el terreno. :twisted: :twisted:

Yo saco primero la rueda de delante y luego la de atrás 8) 8) :wink:

tranqui que no pasa nada, cada uno en su zona que pase el rodillo como pueda, si acaso bajo le pedire al tio gallardon la tuneladora del metro y pasamos mejor :evil: en fin a cualquier cosa le llaman enduro :oops:

gasssssssssss mick19

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haya paz hermanos!!!

Creo que no os habéis entendido!!! Según lo que aparece en el video, parece que esa rodera está hecha por pasar miles de millones de veces por el mismo sitio. Eso no nos beneficia, rodemos todo el campo, no sólo una parte. Supongo que por eso ha sido el comentario de Mick19. Pero imagino que vosotros, sois los primeros interesados en no rodar siempre por la misma zona (vaya royo no??)

En cuanto a lo de salir de una rodera tan gorda, te aseguro que sales mejor sin gas que con gas!!! Como bien dice Tabaiba, con ayuda del acelerador, haz un pequeño caballito y saca la rueda delantera, luego nos desmontamos y con un pequeño tirón del basculante, voilá, la moto fuera sin dar un solo acelerón!!!

UN ABRAZO!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeje, como se nota que no habéis estado allí. En fín cada uno dá su explicación por su propia experiencia y eso está bién, pero del dicho al hecho hay un trecho. Me encantaría ver como sacáis la moto de esa rodera 8) 8) , que por cierto no se ha echo de pasar motos (pasan muy poquitas) y sí de pasar mucha agua, pero claro eso tampoco os resultará cierto. En fin...que como se dice en mi pueblo "lo suyo es quedar, salir y subir todos juntitos"

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Modesk!!!! YO M´APUNTO!!!!!

Claro que me creo que sea del agua!!!! Y lo de ir..........cuando cuando cuando cuando

UN ABRAZO!!!!

Bryan podemos quedar cuando tu quieras, es más este sábado todavía no hemos pensado por donde salir, así que si vienes de invitado pues tiramos para la zona de la famosa rodera.

Te paso por privado mi tfno y así hablamos. Un saludo.

P.D.: Mañana recojo ya la moto del taller, que estrenándola se me jodió en carchelejo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...