Saltar a contenido

¿¿Alguien sabe quien es Piedrolo??

Puntuar este tema:


Modesk

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Modesk

    13

  • piedrolo

    3

  • quarter2008

    2

  • trasroscao

    2

hombre yo soy de andalucia y en mi pueblo un piedrolo es................................. una piedra y cuando vas a un circuito y el de delante aprieta pues salen muxos piedrolitos volando.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hombre yo soy de andalucia y en mi pueblo un piedrolo es................................. una piedra y cuando vas a un circuito y el de delante aprieta pues salen muxos piedrolitos volando.un saludo

Que gracioso :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
..... pues salen muxos piedrolitos volando.un saludo
El funcionario de turno le pregunta:

- ¿Cuantos hijos tiene, señora?

- Diez.

- ¿Cómo se llaman?

- Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, y Bernardo.

- ¿Todos se llaman Bernardo?

- Ajá.

- ¿Y como le hace para llamarlos cuando, por ejemplo, están jugando todos afuera?

- Muy simple, grito Bernardo y todos entran.

- ¿Y si quiere que vayan a comer?

- Igual. Grito Bernardo y todos se sientan a comer.

- Pero si usted quiere hablar con uno en particular, ¿cómo lo hace?

- Ah! En ese caso, lo llamo por su apellido.

:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
..... pues salen muxos piedrolitos volando.un saludo
El funcionario de turno le pregunta:

- ¿Cuantos hijos tiene, señora?

- Diez.

- ¿Cómo se llaman?

- Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, y Bernardo.

- ¿Todos se llaman Bernardo?

- Ajá.

- ¿Y como le hace para llamarlos cuando, por ejemplo, están jugando todos afuera?

- Muy simple, grito Bernardo y todos entran.

- ¿Y si quiere que vayan a comer?

- Igual. Grito Bernardo y todos se sientan a comer.

- Pero si usted quiere hablar con uno en particular, ¿cómo lo hace?

- Ah! En ese caso, lo llamo por su apellido.

:mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ese tiene que ser de la provincia de Sevilla, por que con ese nick de la capital seguro que no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño Modesk, he entrado después de semanas sin hacerlo y veo esto..... Da la casualidad que yo si se quien es el prenda este del Piedrolo :mrgreen: .

Este es un prenda de cerca de mi pueblo que lo mismo tiene una de cross que una enduro, ahora anda liado con una Ktm 525 EXC si no recuerdo mal, y una cosa si te digo, con este te ibas a divertir... porque flojo no va, no.

No sale con nosotros porque gusta de ir por libre y eso, pero la última vez que coincidí con él me daba miedo verlo... ojo, que ya sabes que yo de nivel cortito, pero este es de los tuyos, así que si quedas con él, cuidadín cuidadín, chaval :wink:

En fin, ya me contarás como os va, que merecerá la pena...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
..... pues salen muxos piedrolitos volando.un saludo
El funcionario de turno le pregunta:

- ¿Cuantos hijos tiene, señora?

- Diez.

- ¿Cómo se llaman?

- Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, y Bernardo.

- ¿Todos se llaman Bernardo?

- Ajá.

- ¿Y como le hace para llamarlos cuando, por ejemplo, están jugando todos afuera?

- Muy simple, grito Bernardo y todos entran.

- ¿Y si quiere que vayan a comer?

- Igual. Grito Bernardo y todos se sientan a comer.

- Pero si usted quiere hablar con uno en particular, ¿cómo lo hace?

- Ah! En ese caso, lo llamo por su apellido.

:mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajajajaja, muy bueno jajajajajja, ya veremos kien es el protagonista en el próximo video jajajaja.

Por cierto, esta mña me he quedado esperando tu llamada y viendo que no llegaba te he llamado tres veces sin respuesta....no te estaras arrepintiendo no?

Nos vemos entre piedrolos :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...