Saltar a contenido

ayuda soy novato en todo esto del gps


expirosaxitovts

Recommended Posts

expirosaxitovts

muy buenas me gustaria tener una pda con gps y no se ke elegir es para el coche y keria pediros ayuda a vosotr@s ke estais mas metidos en estos juglares un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la Garmin IQ 3600 y me va muy bien, estoy maquinando meterle cartografia Off road y ponerle un soporte estanco a la moto.

Informate del kit de antena exterior porque si tienes un coche con luna muy gruesa puedes tener limitaciones en la recepcion de satelites.

Todo lo puedes ver en mundogps o donde yo lo compré. Radiocenter.

Prepara 800€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la ACER N35, que son 245 € y te viene con todo el kit de coche: antena para las lunas térmicas, cargador de coche y brazo para sujetar la PDA. Funciona a las mil maravillas. Como navegador le tengo puesto el TOM TOM 5 con los mapas de España (128 MB).

En breve le meteré el Ozzy explorer, que creo que se le pueden meter los mapas de ejército (previamente georeferenciados creo).

La otra opción es la AIRIS 509, que es similar a la ACER pero un pelin mas cara.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
  • 4 weeks later...

Yo tambien soy novato en el tema gps y ya tengo pda, la Acer N50 estaba pensando de poner uno de bluetooth pero no se cual es mejor para el tema de caminos por la montaña con la moto!!

Alguien tiene idea??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...