Saltar a contenido

Luces con coriente del servo CR250


Salminez

Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Salminez

    12

  • DRITO

    5

  • dordonez

    5

  • RickyJohnson

    3

P.D:

dordonez te lias con las de xenon :idea:

ahora me haces dudar... :roll: :roll: pero quizas tengas razon :wink:

esta tarde le he montado una de 25w de las normales, y creo que es más que suficiente. Una de las cosas que me ha gustado es que no me varia la intensidad de la luz, es decir que tanto a relentí como dando gas, ilumina lo mismo... eso debe se a la super-carburación que le ajustó mi hermano :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gus, funciona, funciona, puedes estar trankilo. :wink:

Gracias. De momento acabo de estrenar mi 3ª CRF, pero quien sabe cual sera la siguiente :wink: :D

De todas formas dicen que el saber no ocupa lugar, pero bueno, eso que se lo digan a los escolares que pesan mas las mochilas que llevan que ellos mismos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...

recupero el pots y se agradece este aporte,el encendido de luces de mi hm se me rompio y este brico me ha venido bien lo instalado con luces led mejor, de paso preguntarte salminez si sabes donde comprar el encendido original o uno que valga para la tapa de hm??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
recupero el pots y se agradece este aporte,el encendido de luces de mi hm se me rompio y este brico me ha venido bien lo instalado con luces led mejor, de paso preguntarte salminez si sabes donde comprar el encendido original o uno que valga para la tapa de hm??

Buenas,

no sé en que estado habrá quedado ese stator de HM pero será mas barato llevarlo a reparar que cualquier otra operación.

Esos encendidos ya no se encuentran salvo que alguien se lo venda usado o sin usar...

Se puede comprar un encendido completo con salida de luces, que es el que llevo yo ahora, pero se sustituye por el original. Eso si, ya no es necesario añadirle el rotor postizo para el staror HM. Lo puedes montar con la tapa original de Honda o con la Tapa HM, pero ésta no es tan estanca como la original...

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=20&t=19493" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.electrexworld.co.uk/cgi-bin/ ... L#aST1292L" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos,

PD. Antes moremoto también tenía esos encendidos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pequeña duda....ya que solo llevo con mi CRE 1 mes y con ella me estoy iniciando a este mundillo y en este tiempo solo la he desmontado....

Este "brico" es solo para motos de entre el 2002 y 2007 ? Es que la mía es del 98.

Y otra duda....el fin de ese cambio es quitar la asquerosa tapa de plástico de HM?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pequeña duda....ya que solo llevo con mi CRE 1 mes y con ella me estoy iniciando a este mundillo y en este tiempo solo la he desmontado....

Este "brico" es solo para motos de entre el 2002 y 2007 ? Es que la mía es del 98.

Y otra duda....el fin de ese cambio es quitar la asquerosa tapa de plástico de HM?

Brico solo para CR's con válvula electrónica, del '02-'07. Y sirve para poder sacar luces (pobres) a una CR250R sin necesidad del kit de luces adicional de HM-MotorGas.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Osea que lo mejor que puedo hacer es desmontar la tapa de HM, limpiar y sacar los sapos de dentro y volver a cerrar, no?

Porque si mi moto tenia mierda fuera....no me quiero ni imaginar lo que habrá ahí dentro! :?

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
recupero el pots y se agradece este aporte,el encendido de luces de mi hm se me rompio y este brico me ha venido bien lo instalado con luces led mejor, de paso preguntarte salminez si sabes donde comprar el encendido original o uno que valga para la tapa de hm??

Si lo que no te funcionan son las luces, puedes comprar un alternador luces igual al HM en HUGOPLA.

te saldrá mas barato, yo he tenido el mismo problema y acabo de comprárselo el envió rapidísimo y el precio 128€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola lot426

y como va eso del alternador? que estoy algo verde con el tema

yo he pedido presupuesto y arreglar el original me cuesta como 140 euros y gracias que no tengo que pagar envios, por eso me preguntaba cuanto podria valer uno nuevo y que le valga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola lot426

y como va eso del alternador? que estoy algo verde con el tema

yo he pedido presupuesto y arreglar el original me cuesta como 140 euros y gracias que no tengo que pagar envios, por eso me preguntaba cuanto podria valer uno nuevo y que le valga.

Si tu moto lleva el encendido HM es decir el alternador y el contrapeso añadido y arranca pero no le van las luces te pasa lo que a mi, es decir tienes roto el alternador o bobina que da la luz a la honda CRE 250 HM. En mi caso lo rompi al intentar quitarlo. Pues bien te digo lo que yo hice:

Como a mi tampoco me gustaba demasiado llevar ese añadido en la moto y tras consultar a SALMINEZ me decidí a comprar un rotor con luces incluido por ebay USA, pero a mi ese rotor me lo tuvieron que mandar roto pues con él puesto ni siquiera me arrancaba la moto (180€ a la basura). Como ya no me fiaba mucho de estos rotores llame a Motorgas Honda y estos me vendian el alternador de luces pero todo completo es decir las tapas y el comtrapeso también pero claro a 380€ creo recordar. Por ultimo tras informarme sobre empresas que arreglan encendidos di con HUGOPLA les llame les dije que encendido llevaba mi moto y me dijeron que ese encendido no lo arreglaban pero que me vendían uno igual por 123€ envió incluido. Ya esta puesto en la moto y funcionando. Esa es mi experiencia.

SALUDOS y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola lot426

y como va eso del alternador? que estoy algo verde con el tema

yo he pedido presupuesto y arreglar el original me cuesta como 140 euros y gracias que no tengo que pagar envios, por eso me preguntaba cuanto podria valer uno nuevo y que le valga.

Si tu moto lleva el encendido HM es decir el alternador y el contrapeso añadido y arranca pero no le van las luces te pasa lo que a mi, es decir tienes roto el alternador o bobina que da la luz a la honda CRE 250 HM. En mi caso lo rompi al intentar quitarlo. Pues bien te digo lo que yo hice:

Como a mi tampoco me gustaba demasiado llevar ese añadido en la moto y tras consultar a SALMINEZ me decidí a comprar un rotor con luces incluido por ebay USA, pero a mi ese rotor me lo tuvieron que mandar roto pues con él puesto ni siquiera me arrancaba la moto (180€ a la basura). Como ya no me fiaba mucho de estos rotores llame a Motorgas Honda y estos me vendian el alternador de luces pero todo completo es decir las tapas y el comtrapeso también pero claro a 380€ creo recordar. Por ultimo tras informarme sobre empresas que arreglan encendidos di con HUGOPLA les llame les dije que encendido llevaba mi moto y me dijeron que ese encendido no lo arreglaban pero que me vendían uno igual por 123€ envió incluido. Ya esta puesto en la moto y funcionando. Esa es mi experiencia.

SALUDOS y suerte

Que no es poca!! se agradece compartirla!!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...