Saltar a contenido

SUZUKI DRZ 400 2009


gajon90

Recommended Posts

hola muy buenas a todos, quisiera saber si hay informacion de la nueva drz 400 2009, hace poco vi que el nuevo ltz 400 ( el quad ) lleva el mismo motor le han incorporado inyeccion electronica y por tanto esperemos que a la nueva drz se lo incorporen tambien. si sabeis algo ya informareis. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que la DRZ400E, desaparece, o no del todo. En España sí, (y creo que también en Europa), al no pasar la normativa Euro3.

De todas formas, no vendría mal que se modernizase un poco (aligerándola, más que nada)...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entendido, yo creia que estaba la rmz 450 enduro y la drz 400 enduro.. no lo sabia disculpar las molestias.. de todas formas si siguen fabricando la trail y la supermotard no entiendo como no les meten inyeccion como a la rmz y a los quads

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La E ya no se fabrica, las últimas son del 2007. La RMZ-E no es ningún sustituto para la E. Es simplemente una modificación nacional de una moto de cross para enduro. Pero a nivel de Japón (fábrica) nada.

Lo que se comenta es que se está preparando la DRZ-450 (Japón, fábrica). Esperemos que no llegue la inyección tan pronto. Cuanto más tarde la electrónica mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La E ya no se fabrica, las últimas son del 2007. La RMZ-E no es ningún sustituto para la E. Es simplemente una modificación nacional de una moto de cross para enduro. Pero a nivel de Japón (fábrica) nada.

Lo que se comenta es que se está preparando la DRZ-450 (Japón, fábrica). Esperemos que no llegue la inyección tan pronto. Cuanto más tarde la electrónica mejor.

wenas he estao buscando por internet i demomento hay poka cosas sobre la nueba drz-450 q dice ferryss pero de algo se abla ya....por lo que puedo sabes va aser algo mas liguera que la actual y de imagen mas endurera...ponian que lo mas seguro que le llegara la inyeccion electronica en vez de carburacion

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hablando del tema, hoy he estado en 2 concesionarios distintos suzuki, y de la drz s y la sm no hay nada de nada, han llamado a suzuki y todo, y de momento, el modelo de 2008 ya no se puede pedir, y se rumorea que habrá algo de la nueva 450, con inyección, pero no sabemos nada; menudo careto se me ha quedado, puesto que me quería comprar una pero ya! :o

Si alguien sabe algo, ruego lo diga aquí.

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me han localizado una en sevilla, en amarillo; están super-rifadas, he llamado a todos los concesionarios de andalucia, que sirva de aviso para quien pretenda comprar una, que se mueva rapido o se queda sin moto.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...