Saltar a contenido

Escape gordo = tienes algo de pluma, fijo.

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

Hola de nuevo:

Como complemento del tema que sobre esta cuestión abrí hace tiempo (http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=1&t=56073) y que, por su incisiva agudeza psicológica abrió ojos como platos a una buena cantidad de endureros, mi ánimo científico me hace seguir por la misma senda :mrgreen:

Veamos, veamos, así que te gusta ir “abierto”..., sí, sí, abierto, muy abierto o medianamente abierto; o algo tapado, pero ABIERTO al fin y al cabo... En fin, yo creo que no hace falta ser Sigmund Freud para sacar conclusiones...

Y eso del ruido atronador. Dime, dime, ¿por qué te gusta? Sí, sí, porque -no lo niegues- te gusta salir escopetada “como una LOOOOOOOOOCA”. Tampoco hace falta ser Alfred Adler para percatarse de la neurosis que hay detrás de ese “grito de guerra”:

En fin, yo antes, cada vez que veía a un tío armando un ruido de la hostia por culpa de su escape me jodía; ahora no, pues pienso: “mira, mira; mira como muestra su deseo reprimido de salir del armario” :twisted:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • samuel_jeepw

    3

  • bender034

    3

  • Llorens

    3

  • motranqui

    2

Hola Motranqui,

Si Freud o su discípulo Adler levantaran la cabeza alucinarían contigo.

Freud si vincula fuertemente la sexualidad con la personalidad, pero a través del análisis de los sueños y de él nació el psicoanálisis, pero nunca trato la conducta.

Adler si vinculo la personalidad a la conducta que conlleva a la meta individual, pero todos sus estudios se basan en el complejo de inferioridad que nace desde que uno es niño y explica el complejo de superioridad como un complejo de inferioridad no resuelto. En este caso podríamos vincular el escape a un complejo no a la sexualidad del individuo.

A lo mejor Motranqui no hay que ser Rojas Marcos para sospechar que acudes de forma recurrente a un tema de una manera obsesiva, que puede encerrar un miedo insuperable a que reconozcas que eres homosexual. Pero puede que no lo seas y solo sea un miedo irreal, lo que si constituiría una neurosis, que se podría transformar en clínica si te empieza a afectar al normal desarrollo de tu vida.

Si necesitas ayuda mándame un privado y hablamos. Yo no soy psiquiatra pero he estado toda mi vida en tratamiento, así que se de lo que hablo.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Motranqui,

Si Freud o su discípulo Adler levantaran la cabeza alucinarían contigo.

Freud si vincula fuertemente la sexualidad con la personalidad, pero a través del análisis de los sueños y de él nació el psicoanálisis, pero nunca trato la conducta.

Adler si vinculo la personalidad a la conducta que conlleva a la meta individual, pero todos sus estudios se basan en el complejo de inferioridad que nace desde que uno es niño y explica el complejo de superioridad como un complejo de inferioridad no resuelto. En este caso podríamos vincular el escape a un complejo no a la sexualidad del individuo.

A lo mejor Motranqui no hay que ser Rojas Marcos para sospechar que acudes de forma recurrente a un tema de una manera obsesiva, que puede encerrar un miedo insuperable a que reconozcas que eres homosexual. Pero puede que no lo seas y solo sea un miedo irreal, lo que si constituiría una neurosis, que se podría transformar en clínica si te empieza a afectar al normal desarrollo de tu vida.

Si necesitas ayuda mándame un privado y hablamos. Yo no soy psiquiatra pero he estado toda mi vida en tratamiento, así que se de lo que hablo.

Un saludo, Samuel

Ossstitú, que nivelazo :shock:

Cada día flipo más con el personal de este foro, aquí se le pega a todo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

motranqui Escape gordo = tienes algo de pluma, fijo

Escape gordo = polla pequeña

tio a ti te pasa algo com los escapes algun trauma infantil tienes que tener con ellos :shock: que te zurravan tus compañeros de cole con el silencioso de la derbi variant o que :?: :?: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Motranqui,

Si Freud o su discípulo Adler levantaran la cabeza alucinarían contigo.

Freud si vincula fuertemente la sexualidad con la personalidad, pero a través del análisis de los sueños y de él nació el psicoanálisis, pero nunca trato la conducta.

Adler si vinculo la personalidad a la conducta que conlleva a la meta individual, pero todos sus estudios se basan en el complejo de inferioridad que nace desde que uno es niño y explica el complejo de superioridad como un complejo de inferioridad no resuelto. En este caso podríamos vincular el escape a un complejo no a la sexualidad del individuo.

A lo mejor Motranqui no hay que ser Rojas Marcos para sospechar que acudes de forma recurrente a un tema de una manera obsesiva, que puede encerrar un miedo insuperable a que reconozcas que eres homosexual. Pero puede que no lo seas y solo sea un miedo irreal, lo que si constituiría una neurosis, que se podría transformar en clínica si te empieza a afectar al normal desarrollo de tu vida.

Si necesitas ayuda mándame un privado y hablamos. Yo no soy psiquiatra pero he estado toda mi vida en tratamiento, así que se de lo que hablo.

Un saludo, Samuel

BUENISIMO SAMUEL.

Estoy de acuerdo con el anterior, eres de los que más aporta al foro, en todos los sentidos, jejejeje, eres como el libro gordo de petete, aunque discrepemos en algunos temas, y tengas esa afición a polemizar, de todos hablas con propiedad y respeto.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues al margen de detalles técnicos, muchas veces pienso lo mismo.

Incluso antes también pensaba eso mismo, de los tíos que tienen un todoterreno de esos enormes para pasear por ciudad y que en su puta vida van a coger un camino de tierra, por miedo a que se les ralle la pintura, y que lavan en la gasolinera todos los domingos.

Algo hay seguro, ya sea complejo de inferioridad o alguna oscura represión de fondo sexual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que nuestros mayores tendrian entonces una pedazo de pluma¡¡¡¡ por que si algo tengo en el garaje que monta un buen escandalo es una montesa H6... y mucho sonaran los tubarros actuales que al lado del escape de serie de la montesa parecen mudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la verdad es que no se si motranqui tiene o no razon, pero lo que si que esta muy muy claro es que un escape grande y ruidoso, solo y unicamente nos pone en mal lugar, y por si aun la gente no se ha dado cuenta, solamente se fijan cualquier cosa mala que hagas, les da igual si cuando ves un animal frenas, o cuando te cruzas con ganado te paras, o cuando ves gente pasas despacito sin molestar etc etc, en el momento que aceleres un poco mas y hagas ruido, ya esta todo perdido y somos unos delincuentes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por esa regla de tres... el mundial de enduro y motocross esta plagado de mariquitas!!! dios mio! como no me he podido dar cuenta antes! y yo agachandome en todas las asistencias a la caja de herraminetas!!!

ahora entiendo porque hay verificaciones tecinicas y el porque de medir los fonos... para que no se cuele un maricon perdido!!!! jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motranqui Escape gordo = tienes algo de pluma, fijo

Escape gordo = polla pequeña

tio a ti te pasa algo com los escapes algun trauma infantil tienes que tener con ellos :shock: que te zurravan tus compañeros de cole con el silencioso de la derbi variant o que :?: :?: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando era un crio seguro que un pederasta lo acoso con un escape...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo le he quitado el silencioso al akrapovic y le he puesto un silencioso metrakit de mi antigua vespino....

para que sepa la gente lo machote que soy y lo grande que la tengo ;)

aajajjajajaj me encanta este foro, solo aqui se podria leer cosas asi

mi padre ha llevado siempre retroexcavadoras y bulldocers... con grandes tubos de escape.... sera gay? :? entonces... será mi verdadero padre?¿? joder estoy hecho un lio :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

samuel eres un as......y encima sabes lo que escribes si señor.

en cuanto a ti tio,pienso que la unica gente que te hace caso somos nosotros leyendo tus paranoias,enserio tio miratelo porque ahora hay solucion para tu problema.

bajo mi punto de vista eres un maricon que la tiene pequeña. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...