Saltar a contenido

Se paro sola


lz

Recommended Posts

hola mi primo tiene un drz de trail la que tiene el deposito de hierro pues lo que paso ibamos haciendo una ruta yo con mi crf y el con la drz pasando todos los charcos que habia en el camino cuando pasa un charco en el que el agua le llegaba por el reposapies la moto se para a los pocos metros del charco ¿que a podido pasar ? supongo que no sera nada grabe como que se a mojado el encendido pero hoi tampoco le aranca y esta seca se abra fundido algun rele agradeceria sus respuestas .gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

la picia es gorda despues de un tiempo a decidido al mecanico con la moto y a esperar la broma despues de hacerla el reglage de valbulas la meten un medidor de compresion y me dicen que no tiene lo necesario dicen que arreglarla costara unos 800€ me estantimando noooo si la moto iba bien de todo y tenia haceite asta ariba que puede ser la junta de la culata o algo de eso .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que debio de cojer agua o barro por un respiradero que tiene junto a la caja del filtro.

Suele pasar al hacer vadeos de rios o meterse en pozas de agua, ademas de las drz, creo haber leido que tambien le pasaba a las wr.

Lo que suelen hacer para evitar esto es colocar el tubo mas alto o meterlo en la caja de filtro.

Por probar, puedes quitar la tapa del filtro, veras un tubo negro que esta junto a la caja del filtro, mira que no se hubiera quedado tapado de barro o algo...

sigue sin arrancar?

Si no te convence lo que te dice el mecanico llevala a otro y tendras una segunda opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...