Saltar a contenido

PROBLEMAS CRF250X

Puntuar este tema:


char35

Recommended Posts

Hola a todos tengo un pequeño problema q debo solucionarlo cuanto antes y a ver si ha vosotros os pasa o sabeis como corregirlo.

El problema es q mi moto es una honda crf250x 2006 y noto q se me va mucho de alnte en las curvas y quisiera saber como corregir ese defecto, a ver si vosotros me podeis ayudar. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es q mi moto es una honda crf250x 2006 y noto q se me va mucho de alnte en las curvas y quisiera saber como corregir ese defecto, a ver si vosotros me podeis ayudar. un saludo

Puedes explicarte un poquito más?

Se te va hacia donde, dentro, fuera, acelerando, frenando?

Como llevas los neumáticos, por donde montas, etc etc etc etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando entro en alguna curva al salir de ella siempre se me va de alante hacia fuera y ya he estado apunto de caer varias veces. el neumatico todavia es el de casa y esta bien me has dicho que subiendo o bajando las barras puede ser que corrija el fallo pero antes queria consultarlo con vosotros un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el de la casa no sera el bridsgestone?, si lo es, ahí lo tienes, cámbialo urgentemente por un michelin S12 o un Dunlop d755.

Si no lo es, es mucho mas complicado, puede ser desde la horquilla durisima, presiones mal, o incluso tu.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dice Volandero puede ser de los neumáticos...

de todas formas es raro, y no toques las barras que no tiene nada que ver, máxime esa moto que tiene demasiado aplomo en la parte delantera.

Si coges una KTm anterior al 2003... te vas a enterar de lo que es que se pire de alante :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la misma moto y es una puta lapa, llevo michelin S-12 delante y Dunlop 755 detras.

Cambiale las ruedas y mirale bien la presión (0,9-0,8 dependiendo del terreno en el que montes),y luego quitale el aire a la horquilla,cambiale el aceite, regulale los clicks, etc.

Como te digo, la moto va por su sitio tanto en la entrada como en la salida de las curvas.

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que es problema de suspensiones, tanto de delante como de detrás, regulalas bien, y por cierto

¿ como coges las curvas ? ¿ en que posición de sientas en la moto ??

Yo tengo una como la tuya y no tengo esos problemas, va con las gomas de serie...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos, yo lo que haria primero es cambiar esa goma delantera por una en condiciones,y la presión como te ha dicho cali,

si sigues notando que se te va de delante ya mirarás lo de las horquillas,pero creo que notarás el cambio simplemente con una buena rueda delantera.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok probare a ver la presion del neumatico no sea q lleve muxo y a corregir un poco la postura y el domingo os contare a ver como a ido eso de todos modos mañana tengo q ir al taller le dire q mire las barras y la amortiguacion trasera a ver como van y ya os contare un saludo y gracias cojerse unas birras q pago yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por fin, ya esta el problema solucionado unos retoques en las suspensiones y por fin ya no se va ahora si es una lapa pegada al suelo . Gracias por vuestra sabiduria y vuestro saber un endurero eternamente agradecido. Un saludo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...