Saltar a contenido

cubiertas no tan blandas.


Recommended Posts

Buenas mirar resulta que ahora vamos a cambiar de neumaticos delanteros y traseros y la verdad nos gustaria si alguien nos pudiera asesorar para unos neumaticos que estuvieran con aceptable agarre pero que no fueran tan blandos como los ultimos que compre,unos dunlop que no veas como agarran pero no hace dos meses que los tengo y estan al 40%+- tampoco me gustaron los rinaldi que tenia antes eran cuchillas de patinaje en hielo bueno si sabeis de alguna marca y modelo que no este mal pues adelante,Nuestro nivel no necesita tampoco que sean las nº1 eso si que esten bien de precio muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dentro de la misma marca, puedes encontrar diferentes durezas según el terreno que hagas.

Dunlop 755. Compuesto blando.

Dunlop 756. Compuesto mixto.

Dunlop 739. Compuesto duro.

Actualmente, los Dunlop, son los mejores calidad-precio.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias gasofo creo que tengo convencidos a los dos colegas y he pedido precio del transporte aver si nos hacen algun descuentillo un saludo y aver si puedo salir este finde porque el pasado lo intentepero caia el diluvio universal,por esta zona incluso callo algo de nieve en Mondserrat,osea el terreno este finde de P.M. un saludo campeones,no se que hariamos los torpes sin vosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira gasofo resulta que cuando ya tenia casi todo cerrado,incluso iba a hacer la transferencia,me da por llamar a donde me montan las ruedas y me dice que estas ruedas son de cross y que 140/80/18 no existe ni 90/90/21 si no sus equivalencias,eso me lo podrian haber dicho ellos, pues en la ficha tecnica solo van con las medidas que te he dicho antes,bueno ire mirando haber por ahi a ver que sean de enduro gracias gasofo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esque las indicadas no son FIM sino de cross, y si no vas a correr en ninguna carrera federada, te recomiendo los de cross, son más baratos, tienen mejor agarre y duran más tiempo.

Si buscas unos 140 deberán ser FIM asi tu verás.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues mira gasofo resulta que cuando ya tenia casi todo cerrado,incluso iba a hacer la transferencia,me da por llamar a donde me montan las ruedas y me dice que estas ruedas son de cross y que 140/80/18 no existe ni 90/90/21 si no sus equivalencias,eso me lo podrian haber dicho ellos, pues en la ficha tecnica solo van con las medidas que te he dicho antes,bueno ire mirando haber por ahi a ver que sean de enduro gracias gasofo.

Has mirado la ficha técnica de la moto para ver si los neumáticos están homologados??? :shock: :shock: :shock: :shock:

Sigues al pie de la letra el libro de instrucciones de la moto?

En fin, que esto no es un coche.

No existen medias de motocross de 140, si existen a lo mejor no entran en tu bascualante... de todas formas le dices al del taller de mi parte que no tiene ni puta, pero se lo dices sin acritud no sea que se vaya a mosquear y piense que no es buen profesional.

Si no recuerdo mal, y si tienes una 250 2t, o una 4T superior a 400, la medida correcta es de 110/100/18

El delantero con que sea de 21 es suficiente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues mira gasofo resulta que cuando ya tenia casi todo cerrado,incluso iba a hacer la transferencia,me da por llamar a donde me montan las ruedas y me dice que estas ruedas son de cross y que 140/80/18 no existe ni 90/90/21 si no sus equivalencias,eso me lo podrian haber dicho ellos, pues en la ficha tecnica solo van con las medidas que te he dicho antes,bueno ire mirando haber por ahi a ver que sean de enduro gracias gasofo.

Vamos a ver, las ruedas 140 son ruedas fim (ecologicas) y estan homolagadas, estas ruedas tienen el taco mas corto y suelen ser blandas, en precio suelen salir todas mas o menos ya sean michelin, dunlop, pirelli, etc, la otra opcion que tiene es montar ruedas de cross que son algo mas baratas y tienen el taco mas largo por lo tanto duran mas, y en estas existen variedad de compuestos desde blandos mixtos-blandos mixtos-duros y duros, la equivalencia en medidas son:

140/80-18 --------- 120/90-18 o 120/100-18

90/90-21 -----------80/100-21

la 110/100-18 es una rueda un pelin mas estrecha y con menos bomba que una 140 pero hay mucha gente que las prefiere ya que dicen que se clava mas en el terreno (yo no soy uno de esos).

dos opciones muy buenas si quieres respetar la medida de 140 sin ser homologadas son:

Dunlop 755 80/100-21 120/100-18 dificiles de encontrar

Michelin s12 90/90-21 140/80-18 estas salen con las medidas de las homologadas pero no lo son.

Eso si los dos muy blandas, si quieres un compuesto mas duro:

Dunlop 756 80/100-21 110/100-18

michelin m12 en la mismas medidas que la anterior.

las 756 muy buenas la m12 ni la he probado.

Yo digo que por 100 pavos las 756 o 755 son una ganga, a mi la pareja de s12 me costaron 128.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces volandero tu se las pondrias?No es que quiera ser puñetero pero si te paran los verdes,sabes si se meten mucho con el tema de los neumaticos ecologicos,la verdad que es un buen precio 105 leuros portes incluidos la pareja en fin llamare a unos de mis colegas pues es el que tiene mas cage con esto de las ruedas homologadas en la ficha tecnica.GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entonces volandero tu se las pondrias?No es que quiera ser puñetero pero si te paran los verdes,sabes si se meten mucho con el tema de los neumaticos ecologicos,la verdad que es un buen precio 105 leuros portes incluidos la pareja en fin llamare a unos de mis colegas pues es el que tiene mas cage con esto de las ruedas homologadas en la ficha tecnica.GRACIAS

Llevas todo pero todo legal?, intermitentes, matricula, escape, espejos, siempre sales por caminos publicos, en fin el miedo es libre y cada uno coge lo que quiere, no tengo noticias de que hayan multado a alguien por las ruedas, eso si para pasar la itv no valen, pero nada mas, yo las he llevado y si las tengo que poner las pondré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya tengo los neumaticos en casa no han tardado ni 24horas me pille lo dunlop 756 3 traseras mas tres delanteras 315 euritos puestas en casa y me he pillado un caballete por 38 que me lo han metido sin gastos de porte , gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...