Saltar a contenido

EMBRAGUE DURO..AYUDAA¡¡¡¡


madgyber

Recommended Posts

hola a todos ..

pues nada que mi moto( 450exc 2004) tiene la maneta del embrague dura en comparación con otras que e cogido,el aceite lo tiene bien de que otra cosa puede ser,deveria desarmar el embrague para ver si se mejora..

gracias por buestra ayuda

saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues lo primero poner el aceite magura original.

despues mirar si has cambiado la maneta, hay algunas que no se porque estan mas duras(quizas porque lleve el boquete movido).

y por ultimo una bomba mas moderna llevan el paso mas fino.

empieza por lo primero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la gente aki tira para el sistema de accionamiento pero puede ser k tu embrague tenga ya bastantes horas de vuelo y vaya duro esto pasa tanto en embrages con accionamiento hidraulico como mecanico ,los muelles se endurecen,la campana se marca toda por los discos y va a golpes,etc

el embregue de mi coxe esta mu duro en comparacion a otros iguales y os aseguro k no es delpedal ni del aceite.es el embrague en si k ya tiene sus km

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero ..... ¿dura cuando la accionas o cuando la mantienes a medio recorrido :?:

esta dura cuando la coges para meter marcha,lo que se dice el recorrido entero de la matena,que le cojes el embrague y la notas mucho mas dura que las demás de su tiempo,luego las marchas y eso si que le entran bien pero lo unico es que la maneta esta dura cuando la coges para meterle la marcha,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo el puño y el embrague duros,¡¡¡losdos¡¡¡ y al hecharle un poco de aceite a la camisa pues se puso un poco mas católico pero sigue llendo durissimo.

Si alguien sabe como solucionar el problema que me lo comunique ....

saludos beterosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero ..... ¿dura cuando la accionas o cuando la mantienes a medio recorrido :?:

esta dura cuando la coges para meter marcha,lo que se dice el recorrido entero de la matena,que le cojes el embrague y la notas mucho mas dura que las demás de su tiempo,luego las marchas y eso si que le entran bien pero lo unico es que la maneta esta dura cuando la coges para meterle la marcha,,,

Hay que diferenciar y especificar mas para arrinconar el problema:

- si es mientras esta en movimiento la maneta (lo que tu dices cogerla) es cosa de rozamientos del pivote de la maneta o de pasos de liquido que la frenan (logicamente, cuanto mas rapidos sean los accionamientos, mas dura ira, y viceversa)

- si es dura manteniendola a medio recorrido fija, es cosa de muelle duros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si en alguna ocasion has rellenado el nivel con liquido de frenos, es posible que las gomas del piston y de la pìnza se hayan hinchado y deformado.

Los embragues magura llevan aceite espescial.

Lo mismo ocurre si con una bomba de embrague Brembo le hechas aceite magura tambien te la cargas.

Por esto en la tapa de llenado pone el tipo de aceite que hay que hechar.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...