Saltar a contenido

Al fin fotos de mi moto


BIO80

Recommended Posts

Pues no sé que tal irán, en seco supongo que bien, en mojado ya empezarán los problemas, pero como en todas siendo de tacos.Precisamente ese mismo dia me rompi el dedo y me arranque la uña de una mano por que se me fue la rueda delantera al pisar una losa quizás algo humeda :(

Son las Bridgestone Gritty 668 enduro FIM

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues no sé que tal irán, en seco supongo que bien, en mojado ya empezarán los problemas, pero como en todas siendo de tacos.Precisamente ese mismo dia me rompi el dedo y me arranque la uña de una mano por que se me fue la rueda delantera al pisar una losa quizás algo humeda :(

Son las Bridgestone Gritty 668 enduro FIM

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Nuevas cositas, paramanos Polisport Free Flow(a los que ya he roto un enganche, ahora he puesto los de aluminio que supongo que duren igual de poco...)

pc260027ni6.jpg

pc280060pk8.jpg

Tuggers para poder tirar del "muerto"

p1160010uq4.jpg

p1160015yu6.jpg

p1160017sq4.jpg

Neumático trasero Continental motocross

p1160018os0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada día más bonita, gracias por compartir las fotos.

El tirador trasero, Lo venden ya con los anclajes a medida para las tuercas que traen??? Lo pillaste por internet, o son de Honda???

y por cierto, ese delantero, me venía al pelo el último día que salí, me quedé enganchado en un barrizal, y me vi obligado a quitar el portafaro para poder enganchar una cincha a la orquilla, y tirar con un todoterreno.

te pongo una fotillo de la enganchada.

06012009077pk4.jpg

w640.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que animal...!

Poquito a poco vamos mejorándola,pena que no he podido probar aún la goma trasera ya que con la ecologica no estaba muy contento... el tirador trasero viene ya con todos los accesorios para instalarlo en la crf (tornillos mas largos y con menos cabeza incluidos)o en la moto que les digas, no son de Honda, solo que podía poner en ellos las palabras que quisiera y puse eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preciosa tio, ahora a cuidarla y sobre todo disfrutarla. Por cierto en cuanto estan las crf, te lo digo porque e escuchado barbaridades como que estaban a 6200 aurelios la 450, ¿es cierto?. Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estas dejando la moto preciosa!! Que suerte tienes de tener esos pisajes por donde vives!!

Un saludo y a seguir disfrutando de la moto!

La verdad que si, a ver por cuanto tiempo podemos seguir disfrutandolo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...