Saltar a contenido

[video] ¿qué es para este tipo una trialera? nada!

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlos_hv_gtc

    2

  • Carlitros

    2

  • nil_cmb

    1

  • Brincapozos

    1

Yo estoy con Jaso, la dificultad esta en lo que tienes al lao, como pase algo a saber donde paras... :?

¿Y que es para este es una trialera?

http://es.youtube.com/watch?v=vcsu0WF1voc" onclick="window.open(this.href);return false;

Ese que as puesto es un piloto pro y ademas sale publidad de las ruedas Bee Ruber o algo asi, yo las tube montadas hace tiempo y son mas duras que un cuerno. El otro si que tiene OO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
OPues la verdad es qeu no tiene nada eel otro mundo, salvo que pdezcas de vertigo como yo... seguro que habeis ido por sitios mas complic

..

En rumania tuvimos una parecida, lo que pasa es que la ladera estaba llena de árboles, y por lo menos la caída no sería a plomo, irías parando con los árboles... pero claro si sufres de vértigo, no te quiero ni contar Jaso. Lo pasé muy muy muy muy mal, de hecho cuando me duche llevaba una anchoa en los gayumbos y yo creo que fue de allí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me parece que eso es hacer el gilipollas.....que gana con eso? hacerse el machote delante de sus amigos? seguro que no pensó en ellos ni en su familia cuando se le ocurrió....ay que joderse...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a mi me parece que eso es hacer el gilipollas.....que gana con eso? hacerse el machote delante de sus amigos? seguro que no pensó en ellos ni en su familia cuando se le ocurrió....ay que joderse...

Cada uno piensa como quiere. Ejemplo: Tu puedes pensar que Alonso es el mejor del mundo. Y yo puedo pensar que no lo es.

Asi que un poquito más de respeto :wink:

Para mi este tio...eso si que son dos cojon... :mrgreen: :mrgreen:

Salu2 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a mi me parece que eso es hacer el gilipollas.....que gana con eso? hacerse el machote delante de sus amigos? seguro que no pensó en ellos ni en su familia cuando se le ocurrió....ay que joderse...

Cada uno piensa como quiere. Ejemplo: Tu puedes pensar que Alonso es el mejor del mundo. Y yo puedo pensar que no lo es.

Asi que un poquito más de respeto :wink:

Para mi este tio...eso si que son dos cojon... :mrgreen: :mrgreen:

Salu2 :wink:

No tiene nada que ver....jugarse la vida de esa manera, para mi no tiene ni pies ni cabeza...pero eso si, cada uno puede hacer lo que quiera y opinar como le de la gana...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este tio esta grillao y le tienes k hechar unos huevos bien puestos para hacer lo que hace madre mia le llega a pasar algo con la moto y no me lo quiero imaginar......

exaos unas birritas y darle gas y manxaros

saludos¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...