Saltar a contenido

Nivel de revista MOTOVERDE

Puntuar este tema:


JFERDEZULLOA

Recommended Posts

pues nada macho.... he buscado en unos cuantos y... en el centro de madrid y nada de nada...

seguiré buscando...

Que raro..en todos los kioskos suele haber.. te recomiendo que si te la vas a comprar lo hagas al principio de mes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • the_i

    7

  • JFERDEZULLOA

    5

  • Yeti

    4

  • YAMAHADT50R

    4

NO NO, la que busco es la Enduro Sport, una medianamente nueva que creo que lleva solamente 10 números...

es bimensual y me resulta imposible encontrarla...

y no es que donde vaya se haya agotado, sinó que me dicen que ellos no la piden...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
después de buscar tanto en el buscador como por medio madrid (uno 10 quioscos) me resulta imposible encontrar la revista Enduro Sport.

Moto Verde ya me empieza a cansar...

Alguien me podría decir en qué quiosco la puedo encontrar? por Madrid centro?

He pensado en suscribirme pero prefiero comprarla... manias... jejejeje

Además, les he escrito un mail en su web preguntando por que sitios de madrid la distribuyen pero después de 3 semanas no he recibido noticias, espero que por aquí me podáis ayudar.

gracias y gaaaaaas

A mi me costo dios y ayuda pillar un numero. Tuve que encargarsela al kioskero que suelo ir y cual fue mi sorpresa que cuando llego ....

... VAYA MIERDA DE REVISTA (como si tiras el dinero, vamos).

Por cierto, que ya se hablo del tema cuando salio al mercado y algunos la ponian como "la salvacion" :D

En fin, como dicen: para gusto, colores :lol:

p.d.

Prueba a mirar en fnac que hay en todas las ciudades si tu kioskero del barrio no te la quiere pedir :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hostia! no había caido en el fnac. Gracias quarter...

Por cierto! periodicamente te pillas alguna revista?

no se si la Enduro Sport será una mierda o no como dices... lo que se es que el Moto Verde cada día es peor... y me niego a seguir comprándomela.

Gracias por todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba en las tiendas del aeropuerto The-i, allí yo encuentro las dirt rider y las motocoss action, que son muy buenas revistas, muy didácticas...con páginas de bricos y no tanta chorrada propagandera...entán en inglés pero...me quedo con ellas toa la vida....la dirt rider está más enfocada al enduro...

Ya si no está allí lo que buscas.....

slds...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Prueba en las tiendas del aeropuerto The-i, allí yo encuentro las dirt rider y las motocoss action, que son muy buenas revistas, muy didácticas...con páginas de bricos y no tanta chorrada propagandera...entán en inglés pero...me quedo con ellas toa la vida....la dirt rider está más enfocada al enduro...

Ya si no está allí lo que buscas.....

slds...

Yo tengo una dirt rider y es una maravilla..que peazo revista!!

Por cierto Alfreprz...te vas todos los meses a aeropuerto a comprar esas revistas?? xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
... VAYA MIERDA DE REVISTA (como si tiras el dinero, vamos).

Pues si os digo la verdad yo la encontré por casualidad en Ávila sin saber si quiera que existía y la compré porque me pareció un paso adelante en nuestro deporte. Después la abrí y me percaté de que era justo lo contrario :evil:

Pd: por no mencionar el excesivo (y casi exclusivo) seguimiento de los pilotos y competiciones de su región de procedencia :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...