Saltar a contenido

Nivel de revista MOTOVERDE

Puntuar este tema:


JFERDEZULLOA

Recommended Posts

En mi opinión, Motoverde es una revista completamente engañosa, esto es, parece que ofrece mucho, pero en realidad apenas dice nada. Son totalmente predecibles y no profundizan en ninguno de sus artículos. Sin embargo, la competencia, Off-Road, sí que ha pegado un cambiazo cualitatio y cuantitativo considerable, y actualmente es mucho mejor que Motoverde. Me atrevería a decir que la diferencia entre ambas es que mientras que una de ellas parece que está hecha por un robot -siempre el mismo robot, por cierto-, en la otra sí se nota que la trabajan personas de carne y hueso. Por último, este mes, sin pagar ni un céntimo más, regalan unos guantes; no está mal el detalle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • the_i

    7

  • JFERDEZULLOA

    5

  • Yeti

    4

  • YAMAHADT50R

    4

uff lo del poster..no me parece del todo correcto lo que han hecho...el nivel..como han dicho por ahí atrás no es muy bueno..no hacen comparativas de motos de 125 apenas...no publican articulos extensos sobre acontecimientos..etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motoverde no es una revista para comprarla todos los meses, como bien dices los artículos son muy limitados, dicen cosas que suponemos o imaginamos y sobre todo se repiten mucho. Eso sí la calidad de la revista y las imágenes son muy buenas...... :wink:

Joer ..... menuda colección de poster que estaba haciendo....... :shock: :shock: ...... jajajjaja

Un saludo !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la comparativa de las 125 en la MocoVerde os lo discuto, porque hace unos meses (no sé si 3 ó 4), publicaron una comparación entre las cuatro más conocidas (KTM, GasGas, TM y Husqvarna) y dentro del nivel de comparaciones de la MV estaba bastante bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que puede que me conforme con poco en el tema de imágenes y revistas, y es que las compraba desde que tenía 14 añitos..... ahora 36 ......... así que fíjate que diferencia, quizás por eso me parecen las imágenes "DPM"

Claro que si comparamos el Playboy pues no te digo nada........ :wink:

Un saludo !!!!

Nota: aunque no tengo ninguno..... pero la diferencia debe ser la ostia..... :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Yo este mes desde hace 5 años no la he comprado!!! y no porque no pudiera, si no, porque le he hechado un vistazo y un poco mas y vomito encima de ella, es muuuuy penosa....y me he comprado auto verde 4x4 y ver tanto SUV tambien me hecha pa´ atras pero bueno jejeje

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una apreciación (maliciosa, si quereis) sobre las comparativas de MV. ¿que es lo que comparan? porque yo no les he visto nunca comparar nada............

Seguramente, los que no hayan visto una comparativa en una revista guiri, no sabrán de lo que hablo, pero yo me entiendo.................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, la publicidad que tienen en Moco Verde es cojonuda y sirve, como ya se ha recalcado anteriormente, de catálogo para saber precios y demás.

Por cierto, ¿visteis el anuncio de BMW con el gachó con un cucurucho de helado en la mano y todo salpicado de barro? que descojone, lo recorte y lo tengo puesto en el curro.

Lo dicho, un entretenimiento pero, eso sí, pelin caro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...