Saltar a contenido

Nivel de revista MOTOVERDE

Puntuar este tema:


JFERDEZULLOA

Recommended Posts

  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • the_i

    7

  • JFERDEZULLOA

    5

  • Yeti

    4

  • YAMAHADT50R

    4

Únicamente comparativas y competición. Existen muchos más campos del off road que tratar, tan o más interesantes. Ah! y las comparativas sesgadas.

Pues yo creo que ni eso, pero vamos, por lo demás coincido.

Lo de la competicion será de coña porque lo unico que hacen es poner unas fotos y comentarlas, y solo en el campeonato del mundo o de los seis dias, porque por poner un ejemplo de gordexola pusieron solo una mala foto y un comentario de menos de un cuarto de pagina y lo mismo de la Romaniacs.

De los distintos campeonatos de España ya ni te digo lo deficiente que son sus reportajes.

Las comparativas son de risa, la marca que sale beneficiada casualmente anuncia más publicidad que las demas.

No se mojan para decir los defectos de las motos por miedo a que las marcas en cuetion no les ceda más motos, o incluso decida retirar la publicidad de las revistas de su grupo.

Está claro que deben mejorar muchisimo pero es que como sigue vendiendo......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que voy a dejar de comprarla porque al final en Internet puedes encontrar prácticamente lo mismo y gratis :idea:

Yo ya deje de comprarla hace dos años(exceptuando algun numero que me llamaba la atencion).

La revista ha bajado el nivel muchisimo, es mas creo q a la vez que ha bajado el nivel, ha subido el precio....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy revistero, lector convulsivo de todo tipo de revistas que huelan a gasolina y para mí, Moto Verde supera a sus rivales Solo Moto Off Road y por supuesto Moto TT.

Que le hace falta algún tipo más de artículos, de acuerdo, pero como pasatiempo relacionado con nuestra afición es suficiente, aunque cara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo lo que hago, no es comprar por comprar, solo compro la revista cuando hablan de temas mecanicos, o de cilindradas no superiores a 125cc, que ahora mismo es lo que mas me puede ayudar.

Por ejemplo, este mes me he comprado la ''SM30'', porque salian las nuevas MH 125cc en enduro y trail, a parte de que me hacia ilusion la camisa de kawasaki racing team que regalaban :)

Mi propuesta seria que envieis una critica moderada a MV, y en ella escribir los pros y los contras que ha habido en este post.

V'sss !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A nivel nacional… no es la mejor, la mejor si quieres estar informado de off road, te tienes que comprar motociclismo.

Que manda huevos que perteneciendo al mismo grupo empresarial, una revista generalista como es motociclismo, tenga más referencias off road que una que es exclusiva como motoverde.

A nivel general, la revista me parece mala, y me parece mala por lo siguiente:

-los quads, no se que coño pintan los quads en dicha revista, teniendo dentro del grupo revistas exclusivas de dichos aparatos

-los artículos o comparativas: no sabes si estás leyendo un sermón, o el prospecto de un medicamente… que cosa más sosa por dios!!!!!

-objetividad: no es una revista objetiva, desde el momento en que nunca se leen opiniones malas de motos, todas las motos que prueban parecen la hostia!!!!! Y claro luego llegan los ingenuos que se compran motos que son una mierda... pero claro es que en motoverde nunca lo dijeron

-pruebas: a mi que coño me importa la opinión de Barragán, Cervantes, Raga o pilotos similares a la hora de probar una moto???? Está bien que dichas personas prueben las motos, pero luego las debería probar un periodista y también gente de a pie… o es que los paquitos paquetes de fin de semana tenemos el mismo tacto que los campeones del mundo?

En fin, no sabemos de la misa la media, porque motoverde a fin de cuentas es una empresa y como en todo tienen sus problemas, sus presupuestos, su burocracia, etc etc etc etc etc Pero que una revista que ha sido referencia del sector, no valga ni para los diez minutos de water diarios da mucho que pensar.

Por cierto, cada vez más, están apareciendo comentarios típicos de los foros, y opiniones de los foreros sobre las motos… que nunca antes se hacían, y para ello solo hay que leer un poco entre líneas. Un ejemplo, la yamaha wr, nunca desde su primera edición se dijo que fuese pesada de adelante. Cuando sacaron la versión de aluminio, dijeron que se solucionaban los problemas de pesadez del tren delantero… y digo yo:

-porque no dice lo de la pesadez desde el primer día?

-somos banco de pruebas en los foros y leen nuestros comentarios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En fin, no sabemos de la misa la media, porque motoverde a fin de cuentas es una empresa y como en todo tienen sus problemas, sus presupuestos, su burocracia, etc etc etc etc etc Pero que una revista que ha sido referencia del sector, no valga ni para los diez minutos de water diarios da mucho que pensar.

Yo creo que ese es el principal, para bien y para mal.

El Sr. Larreta debe ser el almamater de la revista y debe ser el que arrea al resto de redactores hacia donde él desea que vaya encaminada.

Yo tengo todos los numeros desde 1985 (que son unos cuantos) y despues de la jugarreta que me hicieron con "la escopeta nacional" me he limitado solamente a ver las "estampas" y seguir un poco las novedades del mercado.

Es muy triste que el periodismo este tan sumamente MANIPULADO a todos los niveles, y que no se limiten a contar lo que REALMENTE ES. Pero en realidad lo comprendo, ya que si simplemente en un foro como este llegan de vez en cuando algunos "iluminados" que TE VENDEN LA MOTO (nunca mejor dicho) anonimamente y al poco te enteras que se la quito y no repitio (o simplemente es un tendero sin escrupulos), que se puede esperar de unos señores que viven de ello y sus habichuelas de mañana dependen de lo que digan hoy :?:

Para mi (y repito) la menos mala del repertorio nacional, aunque, viviendo en los tiempos que vivimos, clara y facilmente MEJORABLE :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo todos los numeros desde 1985 (que son unos cuantos) y despues de la jugarreta que me hicieron con "la escopeta nacional" me he limitado solamente a ver las "estampas" y seguir un poco las novedades del mercado.

Para mí, sus mejores años, desde mediados de los 80 hasta mediados de los 90. Ahora, es una revista más.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la leo a menudo y mo me parace una revista buena.alguien dijo por ai k supera a la moto TT cosa k no estoy de acuerdo con respeto a la competicion moto TT le da 5000 vueltas (yo solo sigo el mx) con articulos de los mejores riders y te narran lo sucedido en una carrera k cuando estas leyendo es como si la estuvieras viendo (en moto verde te dicen resultados y cuentas cosas relacionadas con las fotos k te cuentan.el nivel de las fotos de moto tt esta muy por encima de motoverde y en cuestiones tecnicas ya no hay comparacion en moto tt tengo visto desde cambiarle el piston a una cuatro tiempos a reglar valvulas y muy buenas recomendaciones de cosas k aun ai gente k no hace como por ejemplo cuando te comprar una moto nueva ai k desmontar todas sus partes moviles y engrasarlas asi como vaciar los aceites de serie y poner unos de calidad (no se los europeos pero los japos le lloran la grasa a las motos no sabeis hasta k punto ademas de su mala calidad yo os aconsejo utilizar grasa marina k no se altera con el agua y asi no os pudriran los rodamientos de basculante y bieletas como suele pasar).Aver si estas cosas aparecen en la moto verde k te ponen chapuzas para hacerle a la moto k cualkier persona k tenga dos dedos de frente puede hacer sin necesidad de k se lo explike una revista y articulos de herramientas especificas k en muxos casos no va a llegar a usar ningun lector k no sea mecanico profesional por el elevado precio de la herramienta o su complejidad.

yo creo k esta revista es lider porke tiene muxa publicidad y la gente la usa como un catalogo ya k me acuerdo hace ya años k yo la compraba y lo 1º k acia era hojearla en busca de a ver a k precio estaban akellas botas k me gustaban o akel escape k keria.

ahh como siempre esto es solo mi opinion

p.d.:como anecdota deciros k el mes pasado creo, vi el resultado de uno de sus concursos en los k sorteaban unas pokitas camisetas thor replica de chad reed pastrana y Mcgrath. pues esa camisetas estaban en una conocida tienda web de USA en liquidacion al precio de 20 dolares +o- se k hice un pedido ayi y pedi camisetas para mi y algun colega y nos salieron al cambio a !!menos de 11€!! y a mi k me da k no solo nosotros pedimos a EEUU :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ante todo, saludos compañeros Endureros.

Para mi moto verde (esp) no esta mal, quizas si que encuentro que podrian informarnos mas sobre 125 (sus modelos marcas variantes etc etc) . Luego encuentro que siempre hablan de competiciones de alto nivel, porque no hablan de mas bajo? osea, competiciones mas asequibles, regionales, ser mas especificos por comunidades o no se a lo que todo el mundo pueda ir a ver incluso participar, no?

Respeto a otras revistas off road, no tengo ni idea, siempre he comprado la moto verde, porque, donde puedo comprar la moto verde francesa? pues estoy viendo que mas o menos esta bien. Donde?

Gracias y solo gaaaaaaaaaaaaaaassssss.

Corte Inglés,FNAC y similares

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya no compro mas, ahora compro un periodico semanal de Asturias que por 1 euro me informa de algo que tengo cerca...

Yo he comprado alguna vez (he tenido que ir a buscarla ya que donde vivo no la traen) la ENDURO SPORT y me han gustado mucho sus reportajes de competiciones nacionales y regionales... fotos muy realistas y al menos sabías lo que había por España.

De la Moto Verde lo que más me interesaban eran las Mini Noticias de las primeras página de los laterales, y algunas ya que la mitad eran de fuera de España.

LO DE GORDEXOLA ME HA TOCADO MUCHO LOS HUEXOS, que falta de respeto pero vamos que es la linea de la revista y paso de seguir dándoles ni un chavo

Como crítica constructiva se puede poner tanto que creo que como va a caer en saco roto pues paso.

El resto de las que nombrais (que también he comprado alguna) pues son tan parecidas en contenido que paso, suelen probar las mismas motos, menuda casualidad...

Lo de las curvas de potencia... jejejej a mi 3 o 5 cv de más no me importan, además para colmo ("ESTA MOTO TENIA UN ESCAPE XXXX" o "ESTA UNIDAD ESTA SIN RODAR" o "NO ESTABA BIEN CARBURADA" o "ERA LA VERSION RACING" o ...

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...