Saltar a contenido

uno mas ,de castellon

Puntuar este tema:


oscar-cs

Recommended Posts

Hola a todos soy nuevo por aqui,lo primero invitaros a unas rubias bien fresquitas a todos.Soy de castellon y llevo un año haciendo enduro mi moto es una gas gas ec 250 07 que ba de maravilla.

hace un par de fines de semana fui parado por el seprona en una pista me cogieron datos y me digeron que me ivan a multar por llevar ruedas de tacos {llevo las de casa aun}que me mandarian la muta aun no me a llegado nada alguien sabe si tardan mucho en llegar las multas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante todo, bienvenido.

Buena moto si, tiene que ir de maravilla. Creo que por lo de la multa pues no se, quizas solo te hicieron solo para asustar, si te sirve de consuelo a mi me han parado ya unas cuanas veces, por: ruedas tambien, (por ser de cross no homologadas) por no llevar espejo y por no llevar intermitentes, al final nunca me han multado, jejeje me han multado por ir en contra direccion, que ahi si que les di la razon jajajaja :mrgreen: :lol:

Un cordial saludo y cuidate. Agur

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido paisano.

Suerte con lo de la multa y espero que no la recibas, como se nota que ai crisis el seprona ya lo mira todo con tal de sacar perras jaja esto no puede ser jeje.Por cierto ¿por donde te pararon?

Enga compañero saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien espero que no me llegue nada y si llega aremos un recurso yo tampoco llebo espejo ni intermitentes

y la matricula pequeña de eso no me dijeron nada solo por las ruedas y eso que son enduro fim

me pararon entre borriol y san juan de moro

gracias por la bienvenida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...