Saltar a contenido

comprar una 125 del 03/04

Puntuar este tema:


gdemon

Recommended Posts

pues tenia pensado comprarme una 125 , como la pasta no da para nada la moto tiene ke ser del 03 /04 y con esos años y siendo una d cros keria preguntaros si con esos años la moto me va aguantar bien ami o se va romper a los dos dias , en fin ke me recomendeis si es una buena opcion comprar una cros de esos años y ya de paso cual os gusta mas.por cierto midiendo 172 llego bien no? . venga ke como es mi 1er tema a to el ke conteste le invitio a lo ke kiera !! jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre eso es como todo, puedes encontrar una buena maquina o que te vendan algo destrozado.Yo mismo hace un mes vendi una honda cr 125 del 2004 y me gustaria que la vieras.

Puedes encontrar muy buena moto, eso si buscala bien y no te vallas a la primera que veas que hay muchas.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque como dice el compañero,siempre depende del uso que se le haya dado,pero estamos hablando de una moto de competicion que,por lo general,los aficionados o ya avanzados no nos la terminamos ni locos,sobre todo las 2 tiempos que son mas duras.Eso sí,buscala bien revisada sobre todo de cilindro,arrastre,etc.

Si te interesara una honda cr 125,recien revisada de todo y a buen precio,yo vendo una en este foro,pero es del año 2001,aunque esta mejor que muchas del 2003 que se venden por ahi.Bueno,lo dicho si te interesa mandame un privado o dame un toque al 657147853,y si no suerte con tu compra.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues tenia pensado comprarme una 125 , como la pasta no da para nada la moto tiene ke ser del 03 /04 y con esos años y siendo una d cros keria preguntaros si con esos años la moto me va aguantar bien ami o se va romper a los dos dias , en fin ke me recomendeis si es una buena opcion comprar una cros de esos años y ya de paso cual os gusta mas.por cierto midiendo 172 llego bien no? . venga ke como es mi 1er tema a to el ke conteste le invitio a lo ke kiera !! jejej

Tienes un privado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , yo compre una cr 125 del 2003 y estaba super nueva, toda de casa, busca bien y encontraras buenas ofertas de este año que andaran de 2000 a 2500 €, a mi por ahora ningun problema cada vez me gusta mas la cr.Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...