Saltar a contenido

¿Que moto me aconsejais?

Puntuar este tema:


Aker

Recommended Posts

Muy buenas a todos.

En estos últimos meses estoy pensando en cambiar la moto, ya que nuestras tendencias de uso han cambiado y porqué no decirlo, tambien la edad, ya rozando los 40.

No voy a remontarme muy atrás, pero en estos últimos dos años he tendio una GasGas EC250 y hasta la fecha una Beta 450RR.

Este pasado invierno ya hicimos poco enduro de trialera, y los fines de semana ibamos más ha hacer rutas que otra cosa.

Hablo de rutas de 200 km por pistas y caminos hasta una de 800 km en un fin de semana.

Total, que el la Beta 450 ni con culote de ciclista conseguia algo de comodidad y cuando llevas 5 horas encima la moto como que te dan pocas ganas de derrapar en las curvas y casi te molesta que la moto de tire de los brazos...

Estoy valorando el cambio por una tipo "raid", Honda XR650, Yamaha TTR600, KTM ¿?

No se, me gustaría que me ayudaseis, con esto de la crisis uno no esta para cometer errores con los euros.

¿Que moto me recomendais?

¿Hay algún asiento más "tierno" para mi Beta?

Gracias por todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre puedes cambiarle la espuma del asiento en cualquier tapicero................o adaptarle un sillin de Honda Gold Wind :lol:

Con pasta, no lo dudes KTM 690 enduro y si es la futura R mejor.

Para todo lo demás Mastercard.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todas las motos que te han dicho son buenas maquinas para lo que la quieres, pero yo te puedo hablar desde mi experiencia, tuve una klx650r año 2002 y para lo que comentas iva de lujo buen motos, buenas suspensiones, buena autonomia y fiabilidad. pero actualmente tengo una honda xr650r que compre nueva hace cosa de un año y eso es otra dimension el par y la potencia de ese motor es algo fuera de serie, las suspensiones yo las he metido por todos sitios y excelentes, fiabilidad la maxima que te pueda ofrecer una moto de campo y es comoda. lo unico que no tiene arranque electrico pero yo que la doy un uso bastante mas endurero de lo que tu comentas no lo he echado de menos casi nunca. seguro que si preguntas en cualquier tienda todavia tienen xr650 en fabrica, lo de la 400 ya es mas complicado tendras que buscarla de segunda mano. y si buscas una xr650 de segunda mano tengo un buen amigo que esta pensando en verderla es del 2005 y esta de lujo.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

La idea inicial va por el camino de las XR650, no entiendo muy bien el motivo de que no la fabriquen ya, al igual que la TTR600.

KTM tambien es buena opción, pero en fin, supongo que tambien depende de encontrar a alguien que le interese cambiar su moto por mi Beta 450RR, ajustando diferencias si las hubiese.

Seguiré indagando.

Gracias nuevamente y sigo recibiendo con gusto vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...