Saltar a contenido

Estoy loco o vale la pena?


DriftXR

Recommended Posts

Primero y principal, hola a tod@s, estoy encantado de haber encontrado este foro, y me alegra ser miembro.

Os comento mi problematica, me acabo de sacar el carnet de moto, no tengo mucha experiencia, mas bien poca, pero...

fue ve la Dorsoduro y saber que esa era mi moto, se que se puede limitar, pero ademas se que tiene la posibilidad de los tres mapeados, he leido de todo de esa maravilla, pero no se, que os parece la idea?, la verdad, creo que con una 125, me aburrire enseguida, ademas, voy a hacer mucha carretera, practicamente sera carretera lo que haga, no se...dadme vuestras opiniones y gracias de verdad, un saludo a tod@as.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, primero deberías definir ``poca experiencia´´ pero me parece mucha moto aún limitándola (el peso y las inercias no se pueden limitar).

Yo te aconsejo empezar por algo más dócil (alguna trail, naked, etc)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende para lo que quieras, como yo digo, Tiainen sube con una 125 por donde quieras, así que mucho cuidado con lo que decimos que lo que cuenta es el indio y no la flecha ;). De todas formas si vas a hacer carretera una 125 no tiene mucho sentido si no es una dt o una 4 tiempos no se. Deberias buscarte otro tipo de moto porque las ruedas de tacos te las vas a limar enseguida, ademas que una 125 2t no le gusta el asfalto, como a todas les gusta el barro, cuanto mas mejor !! XD

En resumen, si vas al enduro, una 125 es muy valida pero si es verdad que con una 250 o una 4t subiras mejor por los escasos bajos de la 125. Si vas a carretera mira otras opciones.

Un saludo y al barro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mia pero......¿como que con una 125 te vas a aburrir? te aburriras pero es una moto ideal de peso potencia ,de todo(lo unico que le faltan son bajos pero ya esta?,y si tienes poca experiencia pues no me jodas con lo que vas a empezar.bueno un saludo

ARRIBA LAS 125 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...