Saltar a contenido

Problema CRF 250X y FMF TITANIO

Puntuar este tema:


mrpisku159

Recommended Posts

Hola a todos,

Soy propietario de una Crf 250 X 2006, hasta el día de hoy no había tenido ningun problema con ella, haciendole el mantenimiento adecuado, cambio de aceite cada 10 salidas y limpieza de filtro aire cada salida y cambio de filtro de aceite dos veces al año.Aunque la moto sea 2006 fue comprada en Marzo de 2007 y tendrá 2000 Km.

El problema llego al meterle el FMF ( Colector megabomb de titanio y silenciador powercore titanio).Lo lleve a mi mecánico y me lo montó y al llegar a casa la moto iba un poco acelerada y se me paró, la verdad que costó arrancarla en caliente, pero finalmente con el botoncito arranco y llegué a casa (Haría unos 3 Km). Dos fines de semana despues voy a montar y no me arranca la moto.

Entonces la vuelvo a bajar al taller, pensando que era un problema de carburación, y el mecánico , se lo cuento, y me dice que ha sido coincidencia con ponerle el tubo, pero que se me han pisado las valvulas.

Conoceis a alguien que le haya pasado lo mismo?Es posible que me haya coincidido?Puede ser que no me la hubiera carburado y me ha dado este problema?

Por favor ayudarme, porque a mi me suena un poco a tongo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...