Saltar a contenido

Suzuki RMZ450 2009


JANDRO

Recommended Posts

Hola Noé! Pues lo estoy pensando, Honda me gusta mucho, pero me apetece cambiar un poco y como ha salido lo del nacional pues me apetece.

Tu que tal vas? Con Husaberg hasta en la escayola!!!

Bueno a ver si cuando te puedas mover un poco te pasas por una carrera y te vemos!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien me los estoy pensando... pero con una RM 250 :D :D :D

De la 450 08 las revistas americanas comentan que tiene con diferencia el mejor chasis de todas las 450, que se maneja y gira como una 250.

De la 09 todavia no he leido la prueba... cuando me entere de algo te cuento...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasa Jandro! La verdad es que queria ir a toledo a ver el enduro, pero joer con esta pedazo escayola me da pereza, y ya es mala suerte que me la quitan 3 dias despues o sea el dia 12.

Con respecto a suzuki la moto a mi me gusta mucho, pero tengo una duda las que ofrecen ahora todavia son 2008, cuando salen las 2009? La 250 es mas pequeña que la 450? De precio estan muy bien, pero por eso pienso que lo que ofrecen es 2008. Y para hacer enduro...son motos de cross puras y duras...con luces.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buds, graciass por la info, tengo entendido que las que venden matriculadas son las 2008 y a parte dan el motor de la 2009 porque dieron problemas... Tiene buena pinta pero la Hondita 2009 me llama mucho...

Noé ya se que son de cross puro y duro pero llevo 3 años haciendo enduro con una 450 de cross y va bien la cosa.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he estado a punto de cogerla la 2008 que viene con el motor 09 pero al final no la cogi por el tema de capacidad de depositoy alguna pijada mas, me parece muy poco 6.2l para una 450, pero la verdad es que viene muy completa de todo solo habria que montar protector de radiadores y gasolina y a dar gás

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Me dejas :shock: :shock: :shock:

No te lies mucho con las marcas que al final acabas con una KTM, jejeje.

Lo de la Suzuki es muy interesante, pero ese motor no me lo conozco como el de nuestras Honditas :wink:

Yo tengo la mia nueva, que si no, estaria pensando lo mismo que tu.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entonces lo que habra durante todo este año en suzuki sera la 08 con motor 09? La verdad es que el precio es mas que interesante y la moto tiene buena pinta. Las falta el botoncito jeje

no se si sacaran las 09 ahora las que venden son las 08 con motor 09 porque el 08 rebentaban los carteres a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer me dejas de piedra no sabia esto. bueno seguro que lo habran solucionado. Y de las honda crf que contais de la 250 y la 450??? Se rompen mucho, van bien, tienen alguna pega, las nuevas tienen una pinta...pero ahora con la inyeccion veremos......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de echo estubo proihibido venderlas algunos meses hasta la llegada de los motores 09 segun me dijeron ahora no hay problemas.

de las hondas no se nada, bueno uno que la probo y me dijo que es una pasada como va, aunque para enduro yo creo que es mejor la suzuki aunque algo mas pesada que la honda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gusss!!! Estoy dudándolo un poco porque es una opci´´on muy interesante... Aunque la Honda 2009 me tira mucho tambien. Nose, tengo un para de meses para decidirme o mas porque nuestras motos son eternas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...