Saltar a contenido

SI NO LA ACELERO SE APAGA.... ESO ES NORMAL??

Puntuar este tema:


FelipeAlonso

Recommended Posts

Hola tengo una yamaha yz125 2t del 2004 y si la dejo de acelerar se apaga...sera algun da;o o se puede ajustar?? me an dicho q las motocross les pasa eso q si no la aceleras se apagan ... pero no creo que sea asi ..alguien me popdria ayudar>?./

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

subele el relenti, es un tonillito que esta en el carburador justo donde la guiñotima, creo que en la parte izquierda del carburador... ves pretando el tornillo asta llegar al punto deseado. hazlo poco a poco y cada cuarto que lo subas (por ejemplo) espera unos segundos a ver como responde, pues no es instantaneo...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ok gracias hermanos .... ahora cuando llegue ala casa cheque a ver que tal me va.....ya que estoy en el trabajo?

pero para motocross circuito que es mejor? tenerla como la mia asi? o ajustarla un poquito?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso creo que te dara igual, lo que pasa es que al tener el ralentí más alto consumirá en reposo más, ya que estará a más revoluciones, pero vamos tienes que dejarlo justo para que no se apague, y sin pasarse :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

date un vuelta con la moto asta que caliente el motor y una vez caliente se das unas vueltas al tornillo del relenti que seguro que es de eso de todas formas yo en mi 125 si no la acelero tambien se apaga y es por que estas motos al saltar en los circuitos cuando estan en el aire se apagan y una vez k entra en contacto la rueda con la tierra vuelven a arrancar no me preguntes por que pero es asi saludos y gassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
date un vuelta con la moto asta que caliente el motor y una vez caliente se das unas vueltas al tornillo del relenti que seguro que es de eso de todas formas yo en mi 125 si no la acelero tambien se apaga y es por que estas motos al saltar en los circuitos cuando estan en el aire se apagan y una vez k entra en contacto la rueda con la tierra vuelven a arrancar no me preguntes por que pero es asi saludos y gassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:shock: :shock: :shock: :shock:

Es esto cierto????????????????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por supuesto que no es ciertoquien te ha contado que las mots cuando saltan se apagan en el aire?, quien te haya dicho eso te ha contado un cuento chino.

versabes qeu pasa en el aire si en medio de un salto se para el motor?, pues que la rueda se para en seco, es como cuando pisas el freno trasero en un salto, lo qu ehace la moto es que se amorra automaticamente, despues de eso resulta qeu cuando llegas al suelo llegas con la rueda parada y el motor bloqueado, es decir tienes un 90% de posibilidades de acabar en hostion...

En la epoca que yo corria en cros lhabia gustos unos llevavamo el relantio estable y otros lo llevaban muy bao que parecia que iba a calarse, pero no llegaba a pararse,, decian que asi les retenia mas en la frenada..

date un vuelta con la moto asta que caliente el motor y una vez caliente se das unas vueltas al tornillo del relenti que seguro que es de eso de todas formas yo en mi 125 si no la acelero tambien se apaga y es por que estas motos al saltar en los circuitos cuando estan en el aire se apagan y una vez k entra en contacto la rueda con la tierra vuelven a arrancar no me preguntes por que pero es asi saludos y gassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:shock: :shock: :shock: :shock:

Es esto cierto????????????????????

Pues por supuesto que no es ciertoquien te ha contado que las mots cuando saltan se apagan en el aire?, quien te haya dicho eso te ha contado un cuento chino.

versabes qeu pasa en el aire si en medio de un salto se para el motor?, pues que la rueda se para en seco, es como cuando pisas el freno trasero en un salto, lo qu ehace la moto es que se amorra automaticamente, despues de eso resulta qeu cuando llegas al suelo llegas con la rueda parada y el motor bloqueado, es decir tienes un 90% de posibilidades de acabar en hostion...

En la epoca que yo corria en cros lhabia gustos unos llevavamo el relantio estable y otros lo llevaban muy bao que parecia que iba a calarse, pero no llegaba a pararse,, decian que asi les retenia mas en la frenada..

ostya tio pues me lo conto el mecanico y la verda wue a mi tamvien me parecio un cuento chino... y la mia en caliente tiene el relenti bastante bajo pero en frio se llega a parar bueno saludos y perodon por la metedura..... de pata

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...