Saltar a contenido

video de una redada

Puntuar este tema:


ktm125

Recommended Posts

Hay veces que resulta injusto.

Los tíos van por un camino,llevan toda la documentación en regla,no van como locos

entonces..........donde está el problema.

Luego el personal se rebota y pasa lo que pasa. :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CHIPNANO

    7

  • pepet

    3

  • berdukepro

    2

  • ktm125

    1

Top Posters In This Topic

Amosaver:

Si montamos una jartá de controles el mismo dia, llamamos a la tele para que vea lo bien que controlamos (gran efecto disuasorio, este) y pasan unos desafortunados por ahí......... pués está claro que se van a ir empapelados. Que menos !!!!!!

Los que aquí dicen que lo llevan todo en regla, deben ser videntes, porque deben de haber visto los papeles via telepática, ya que en el video no los enseñan. Pero los retrovisores, los intermitentes y la placa de matricula, fijo que no los han visto, porque no los llevan. Si en las circunstancias en que se ha producido el incidente, han salido con una sola multa, pués que se den con un canto en los dientes.

Como vamos a hacer el anuncio de la tele, si los dejamos ir de rositas?? Un poquito de por favor hombre !!!! Que se lleven una por lo menos.

Por cierto, la multa se la ponen por circular junto a una linea de tendido eléctrico; zona claramente prohibida.

Todos estamos expuestos a esto y a todos nos jode. Pero de ahí a llamar Hijos de Puta a los mossos........ Ellos son unos mandaos.

Otra cosa: Nadie tiene ningún comentario que hacersobre la Yamaha de cross que aparece en el video requisada por los forestales???. No matricula, no seguro, no permiso de circulación..... Hasta cinco le han metido. Y todas merecidas, seguro.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Amosaver:

Si montamos una jartá de controles el mismo dia, llamamos a la tele para que vea lo bien que controlamos (gran efecto disuasorio, este) y pasan unos desafortunados por ahí......... pués está claro que se van a ir empapelados. Que menos !!!!!!

Los que aquí dicen que lo llevan todo en regla, deben ser videntes, porque deben de haber visto los papeles via telepática, ya que en el video no los enseñan. Pero los retrovisores, los intermitentes y la placa de matricula, fijo que no los han visto, porque no los llevan. Si en las circunstancias en que se ha producido el incidente, han salido con una sola multa, pués que se den con un canto en los dientes.

Como vamos a hacer el anuncio de la tele, si los dejamos ir de rositas?? Un poquito de por favor hombre !!!! Que se lleven una por lo menos.

Saludos.

Tu eres un inconsciente :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jejeje bien exo arna!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A ESOS MARICONES DECRILES Q SON UNOS HIJOS DE PUTA Q SOLO KIIIEREN DINERO I K ES PARA ATROPELLAROLOS HACIENDO UN CABALLITO!!!!!!

Josep, ¿Que dira tu padre si ve que eres tan mal hablado? Anda comportaos, que para opinar no es necesario faltar a nadie.

No estan haciendo nada más que decir la verdad y a las cosas como a las personas hay que llamarlas por su nombre y sino que se dediquen a lo que se tienen que dedicar y no a joder al personal, que lo menos que debiamos hacer es echarle una manta en la cabeza y meterles el tubo de escape por el culo :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño!!!! Esto parecía la versión moderna de Curro Jimenez!! jajajajaja.

Parece mentira, y es la puta realidad. Que nos tengamos que ver en estos fregaos, por una absurda ley que han dictado unos hijos de puta de políticos de mierda, que la única vez que habrá estado en el monte, habrá sido para matar a un pobre venado en una montería.

Que coño sabrá un pringao de esos, de la vida en el campo, de lo que es un camino, una senda o un barranco. Si la mitad de ellos hasta que se doctoraron en la universidad " privada ", se pensaban, que una vaca era el tetrabrick que lleva leche.

Cuando hacen una ley, tendrían que preguntar primero a los colectivos a los que afecta esa ley, que les parece. Que para eso estamos en una democracia!!!!! Y no hacer lo que les salga de los huevecillos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se pensaban, que una vaca era el tetrabrick que lleva leche.

Cuando hacen una ley, tendrían que preguntar primero a los colectivos a los que afecta esa ley, que les parece. Que para eso estamos en una democracia!!!!! Y no hacer lo que les salga de los huevecillos.

Te doy toda la razon, pero hay que hacer que les duela para que lo vean porque es la unica forma de que entiendan algo esos analfabestias

Un saludo :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo mejor no hablo k me caliento, el dia k le spagemos por salir veras k pocos problemas hay.

Supongo que te refieres a la famosa licencia que nunca acaba de nacer pero solo una observación ya les estas pagando por lo menos yo todos los años ademas de cuando compre la moto etc etc :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que asco, solo les faltaba ir encapuchados y con guantes blancos. Malditos cobardes, estoy seguro de que si a por el que van fuese un delincuente en vez de ir tan envalentonados se enconderian como gallinitas.

Está mas que claro, solo van a por la gente normal porque es a quienes nos pueden robar sin tener que trabajar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿De donde coño van a salir nuevos pilotos si no dejan montar por ningun sitio?, ¿como les vamos a meter esta afición a nuestros hijos si los van a tratar como a delincuentes?, y ya que estamos, las casas de motos deberian presionar un poco mas porque terminan por joder este deporte y me parece a mi que hacen muy poco cuando a la larga tambien lo van a pagar ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿De donde coño van a salir nuevos pilotos si no dejan montar por ningun sitio?, ¿como les vamos a meter esta afición a nuestros hijos si los van a tratar como a delincuentes?, y ya que estamos, las casas de motos deberian presionar un poco mas porque terminan por joder este deporte y me parece a mi que hacen muy poco cuando a la larga tambien lo van a pagar ellos.

A la larga y a la corta, si acaban prohibiendo montar en el campo, para que queremos una moto de enduro??. Yo por lo menos la mia la paso a supermotard y me compro una cross y hala, al remolque.

En mi opinión, se pasan 30 pueblos. Es cierto que la ley es insuficiente, generelista o como dicen por aqui, una cochambre. Por eso, y siempre en mi opinión, esta la interpretación que los guardias pueden hacer de ella. ¿porque?, pues porque no es lo mismo ir por un carril de 3,85 cm, que no llega a los 4 metros, disfrutando del campo y sin molestar, haciendote tu ruta de los sábados de buen rollo, siempre con tus papeles en regla, (y con esto no digo tener hasta el ultimo intermitente y retrocatadioptrico necesario para la ITV, sino tu tubo que no chirrie, matricula, seguro y espejo), que ir haciendo el cabra, con menos papeles que un empaste, por una zona acampada donde hay niños. En ambos casos hay acciones sancionables, pero, vosotros pensais que es lo mismo?.

Para mi, las sanciones se deberían de imponer para castigar una conducta o acto contra la sociedad en cualquiera de sus ambitos, pero por ejemplo, estas dos criaturas que venian tan tranquilos y aparentemente, (lo digo pq vi el faro y la matricula, y al guardia mirando una documentacion), bien documentados, que mal estan haciendo a nadie???. Sinceramente no entiendo la sancion; desde un punto de vista racional y lógico, obviamente no con la ley en la mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...