Saltar a contenido

salidas zona de castellon

Puntuar este tema:


fox_30

Recommended Posts

ola soy que tal ? bueno yo queria proponer salidas por el campo , montaña etc. por la sona de castellon, ya que yo llevo solo 2 meses en castellon y no se nunguna zona para ir con la moto, y me gustarai encontrara gente q salga por esta sona para salir con ellos, bueno si alguien se apunta que deje msn y ablamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola soy que tal ? bueno yo queria proponer salidas por el campo , montaña etc. por la sona de castellon, ya que yo llevo solo 2 meses en castellon y no se nunguna zona para ir con la moto, y me gustarai encontrara gente q salga por esta sona para salir con ellos, bueno si alguien se apunta que deje msn y ablamos

Un nombre un tanto peculiar jaja :P

Bueno como te dije en el otro post yo ya te he agregado, a ver si hablamos y cuadno tenga la moto salimos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Fox soy de castellon si te apetece salir algu dia

de que zona eres que moto tienes

ola oscar, bueno soy de la zona de vall de alba ( castellon ) tengo una yamaha wr 450 f , del 2008, bueno y tu que moto tiennes ? de que zona eres ? bueno apuntate mi correo y asin ya podremos kedar para salir, ya q yo llevo pococ tiempo por aki por castellon y no se por donde se puede salir ? venga un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...