Saltar a contenido

consumo


mam

Recommended Posts

hola buenas me gustaria saber el consumo de la dt limitada y deslimitada, por lo q e podido ver en un sitio limitada anda por los 4 litros con 11 litros de deposito pues unos 275 kilometros es lo q hace, es esto cierto pues me parece mucho pa una 2 tiempos comparado con los 120 o asi q hace una gas gas o ktm de 125,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas por lo q veo anda sobre los 5 6 litros es para sustituir a un todoterreno por el campo q este me mama los 8 litros largos y no queria meterme en ese consumo.los 5 litros q dices es limitada o deslimitada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de 7 litros no te bajara a ti por que la tendras "muy bien carburada" o solo haces campo, esa moto en carretera consume aproximadamente 5 litros a los cien.

la mia por lo menos ,con un deposito hago algo mas de 200km y en campo (donde se le da mas cera) hago casi 150.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si mas o menos 5l en el garaje con el piton puesto... mas de lo mismo, usad el buscador que se ha escrito mil veces sobre el tema.

Por cierto de 7l no baja ni de coña

Kabronias. No habías dejado este foro DT, por comprar una GG de 4T?

Cómo va la GG?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
de 7 litros no te bajara a ti por que la tendras "muy bien carburada" o solo haces campo, esa moto en carretera consume aproximadamente 5 litros a los cien.

la mia por lo menos ,con un deposito hago algo mas de 200km y en campo (donde se le da mas cera) hago casi 150.

Deslimitada y con escape de serie, unos 7 a los 100 . Si lleva otro escape consumirá algo más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si mas o menos 5l en el garaje con el piton puesto... mas de lo mismo, usad el buscador que se ha escrito mil veces sobre el tema.

Por cierto de 7l no baja ni de coña

Kabronias. No habías dejado este foro DT, por comprar una GG de 4T?

Cómo va la GG?

Si tio, es un tiro la muy cabrona, menudo cambio, suspensiones cojonudas, motor potente y progresivo y de los frenos ni hablar sobretodo el de atras que en la dt es digital, o no frena nada o bloquea, en la fsr es la hostia pisas un poco el freno y coño frena.

Tambien lo que ilumina el foco de la moto y lo que mas me gusta el precio de los recambios que nada tienen que ver con los de yamaha, honda o ktm son precios populares.

La verdad que muy contento lo único que le pongo de pega es que estaba acostumbrado al tubo de la dt y esta lleva un tubarro que joder menudo canteo, otra pega es el pobre deposito que lleva que son como 7.5l o asi y solo te aguanta unos 90km.

Bueno y el arranque a patada que menos mal que lleva el botón mágico porque como no lleva descompresor es jodidisimo arrancarla a patada.

Resumiendo la mala fama de las gas gas la verdad que en el modelo del 07 no son aplicables tengo un par de colegas que llevan wr 450 del 06 y la han cojido me dicen que seguramente vendan el caballo de batalla y pillen una si pueden pesa menos que la wr y es mas controlable su empuje.

Eso siempre hablo de la 2007 porque he tenido la suerte de probar una 08 y una 09 y yo no me las compraría veo que el motor va muy apretado y forzado sobretodo la 09 no me fio de su fiabilidad.

A ver esto es de momento solo llevo 3 semanas con ella y muy bien aprendiendo y adaptándome al 4T, tal vez dentro de 2 o 3 meses esté hasta los cojones de ella porque no me da mas que problemas, espero que no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Un saludo salaos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder, kabronias, parece que has hecho buen cambio, al menos, se te ve contento con la moto; yo muy probablemente cambie antes de fin de año también.

respecto al consumo, en mi caso (deslimitada y arrow), cuando hago solo campo 7,5 y si hay algo de carretera 6, y sólo carretera 5 ó 5,5.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si le aprietas y ademas la pones patas parriba(uno que es torpe :roll: ) varias veces en una mañana llega a gastar mucho la joia...

A ver esto es de momento solo llevo 3 semanas con ella y muy bien aprendiendo y adaptándome al 4T, tal vez dentro de 2 o 3 meses esté hasta los cojones de ella porque no me da mas que problemas, espero que no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Aprende mucho que va mu bien pa divertirse :D ...yo tambien sigo aprendiendo y divirtiendome.

Yo probe una del 2003, la noto muy comoda de pilotar, parece que se come todo, lo que no me acabo de convencer es la respuesta del gas, esto de la inyeccion... me gusta mas la de mi tractor, y eso que no es de las bruscas, aunque me gusta mas el peso de la catalana...pero no cambio mi tractorsillo, al menos de momento. :mrgreen:

Yo tambien espero que no te de problemas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...