Saltar a contenido

AYUDA SOBRE DUNLOP 773

Puntuar este tema:


sandrita_ktm

Recommended Posts

Veréis el caso es quepedi por internet la duloop 756 ya que en tiendas para la 85 pues no la tenian...y bueno me han mandado la dunlop 773 que es para terreno blando arena y barro..pone...osea sería parecida a la 755??mas blanda?? es que no encuentro nadie que la haya probado si alguien sabeis algo....es por quedarmela y probar o por cambairla por la 756 teniendo en cuenta de que yo hago mucha piedra y supongo que se comportara bien porque agarrará pero me durara poco poco...porque arena y barro si claro..como todos pero en mi zna puies trialeras trialeras...

en fin ilustrarme sobre la 773 por favor y si me la aconsejais o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No la he desempaquetado del todo por si acaso pero no he visto nada, se que es blanda esta rueda el caso es que ya que la tengo no se si cambairla o probar con ella a ver que tal va la cosa..ya que yo hago circuito y mucha piedra y tal y ahora para invierno pues barro y eso bien y en piedra agarrará bien pero se gastará antes también :? entonces estoy por quedarmela ver que tal y ya la siguiente poner la 756 como siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo que no lo montaria segun me han dicho para terreno duro no duran nada, solo para arena o mucho barro

duran menos pero agarran más he oido, que van bien a costa de que duran menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo monte el 756 trasero este finde , le habre hecho unos 80 km sobre piedra, barro mayormente, pistas y un poco de carretera ,

y la verdad es que el desgaste se nota bastante , el anterior ac-10 de michelin me aguanto mas. en ese sentido me ha decepcionado un poco , eso si agarrar agarra lo suyo , aunque sobre piedra humeda ojito..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...