Saltar a contenido

Quieres correr el Nacional de Enduro 09 con Suzuki?

Puntuar este tema:


Recommended Posts

En principio esto es lo que tenemos para el 2009 , el año siguiente , ya veremos , pero como ya has podido leer mas arriba , es MUY POSIBLE QUE LAS COSAS CAMVIEN , y no nos gustaria qwue os molestarais ni nada, he.

Una cosa si esta clara que si lo tiramos palante en el 2010 , es porque todo ha ido muy bien y que ningun piloto del 2009 HA PAGADO NADA de lo que no haya quedado claro antes de empezar la temporada.

Saludos

Hola Marc,

Es solo advertirte que esto de los foros es complicado, y siempre hay alguno que se empeña en buscarle tres pies al gato.

Un saludo y enhorabuena con vuestra iniciativa, si no me pillase con el panorama familiar un poco complicado me apuntaría seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • calabet

    11

  • gavinteam

    4

  • sandrita_ktm

    4

  • Gus

    4

por los foros navega gente de muchas razas y colores :D

pero el que haya disputado alguna prueba del nacional, o mejor dicho mas de una ( una puede salir bien ) sabra que esta es una oferta muy, pero que muy interesante, ademas estamos hablando de una gente mas enrollada que el pelo de un coñ.....

en resumen : profesionalidad, amistad y diversion, ¿ que mas se puede pedir?

esta claro que si piensas correr el nacional en plan "tirado" y ya dispones de una Suzuki, interesa

si tienes que comprarla y tienes predileccion por otra marca, por el servicio, amistad con el concesionario, etc, eso ya es otro cantar

llevo dos años haciendo el campeonato entero y pago mucho dinero para tener la estructura de un equipo amateur, aunque te dan material a cambio y queda compensado, tienes que soltar la "gallina" y segun en que circuntancias, eso puede "doler"

entiendo que con esta oferta tienes, asesoramiento, descuentos, asistencia, algo de productos y todo pagando una cantidad irrisoria

Estoy contento de que salgan iniciativas asi y no tener que depender de una sola opcion

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu si que sabes Sanchinen :D

Es la opinion de todo un campeon de Baleares de enduro y quizas el mejor piloto de esta especialidad en las islas.

El si que sabe lo que es ir con lo justo a las carreras del nacional y lo que se puede llegar a valorar una buena asistencia.

Asi que esta,para mi ,es de las mejores opiniones del post.

Yo por mi parte para colaborar con el post ,no se si para bien o para mal,y en calidad de AFICIONADO puro y duro,os he de contar mis impresiones de lo que podria ser una de las motos que se podrian elegir para correr en este equipo que es la RMZ250E.

Estuve probando a fondo una de estas en un circuito de cross donde me dio unas sensaciones muy buenas,a todo nivel sobre todo en la potencia,superior a todas las 250 4t que he probado.

Con lo que deduzco que es una moto muy buena para las cronos (que es donde hoy en dia se ganan las carreras).

El punto negativo de esta moto lo veo en el desarrollo del cambio (de serie),la primera superlarga,y cuando te metes en zonas extremas o trialeras,tienes que tener una gran tecnica para pasarlas bien o la moto se cala constantemente y toca ARRANCARLA A PATADA que a la primera bien,la segunda tambien,pero la tercera ya estas desfondado (aunque arranca mas o menos facil).

Ya os digo que es una opinion de un puro AFICIONADO seguro que un piloto mas racing y que no tenga apego al arranque electrico ,esta será su moto.

Saludos y gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tu si que sabes Sanchinen :D

Es la opinion de todo un campeon de Baleares de enduro y quizas el mejor piloto de esta especialidad en las islas.

El si que sabe lo que es ir con lo justo a las carreras del nacional y lo que se puede llegar a valorar una buena asistencia.

Asi que esta,para mi ,es de las mejores opiniones del post.

Yo por mi parte para colaborar con el post ,no se si para bien o para mal,y en calidad de AFICIONADO puro y duro,os he de contar mis impresiones de lo que podria ser una de las motos que se podrian elegir para correr en este equipo que es la RMZ250E.

Estuve probando a fondo una de estas en un circuito de cross donde me dio unas sensaciones muy buenas,a todo nivel sobre todo en la potencia,superior a todas las 250 4t que he probado.

Con lo que deduzco que es una moto muy buena para las cronos (que es donde hoy en dia se ganan las carreras).

El punto negativo de esta moto lo veo en el desarrollo del cambio (de serie),la primera superlarga,y cuando te metes en zonas extremas o trialeras,tienes que tener una gran tecnica para pasarlas bien o la moto se cala constantemente y toca ARRANCARLA A PATADA que a la primera bien,la segunda tambien,pero la tercera ya estas desfondado (aunque arranca mas o menos facil).

Ya os digo que es una opinion de un puro AFICIONADO seguro que un piloto mas racing y que no tenga apego al arranque electrico ,esta será su moto.

Saludos y gassssssss

totalmente deacuerdo, en todo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...