Saltar a contenido

Peligro: Agentes Forestales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:


Dios

Recommended Posts

Como dicen por ahí atrás, esto es una puta dictadura mal disfrazada. Prohibir es lo fácil, cualquier dictadorcito de tres al cuarto sabe hacerlo, lo difícil ( o no dificil, pero implica trabajo ) es regular, ofrecer posibilidades a todos, zonas de motos, de paseo, de barbacoas,...

Como dice Clementi, vamos a peor, y yo no soy optimista...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal Dios??, ¿cuando te pasó esto?, ¿no sabes quien soy verdad?...pues yo si se quien eres tu...jajajaja :lol: :lol: :lol: , es que soy mas asiduo en www.embarrados.com y por aquí me paso muy de vez en cuando(soy el único de tu pueblo que tiene una wr250f),a que ya si sabes quien soy :lol: :lol: :lol:

Bueno, pues que putada lo que os pasó, no?, con quien ibas?

Bueno pues un saludo y ya nos vemos por Lor.....City. :wink:

P.D. ¿Os vais a apuntar a la salida anual del puente de diciembre o que?, ahora como estamos sin bares no se como nos vamos a coordinar.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo practico un poquito de este deporte y aunque me gustaria andar por donde me plazca, entiendo que debe de haber alguien que controle a los que no cumplen las normas (Que hay bastantes), ya que si no el monte seria "la selva" y todos harian lo que les pareciera que esta bien.-

Con esto no digo que comparta las normas que hay actualmente, pero no despotriquemos de los que hacen su trabajo, mas o menos duramente. :wink:

Uves

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...