Saltar a contenido

Busco una moto q no existe?

Puntuar este tema:


jesuscs

Recommended Posts

Bueno sólo puntualizar que la yamaha no es más cara sino más barata, vale un euro menos que esos 6000, el mantenimiento es exactamente el mismo, y dado que no creo que la haya probado, como tampoco lo he hecho bien, decir si va mejor o peor en carretera o en campo no nos compete.

PERDON SI ME HE CONFUNDIDO EN EL PRECIO. PERO TENGO LA SENSACIÓN QUE POR SER UN MODELO NUEVO, QUE VIENE DE UNA VERSIÓN DE ENDURO, ES MÁS CARA DE 6000€.

EN EL MONTE SERÁ MÁS MANEJABLE QUE LA DRZ 400 S POR EL PESO, PERO NO POR LA POTENCIA.

Y CREO QUE ESTA CLARO QUE LA YAMAHA ES MÁS DE ENDURO QUE TRAIL, POR LO TANTO TIENE MÁS MANTENIMIENTO Y EN CARRETERA NO VA MEJOR QUE LA SUZUKI.

SI ES ASÍ, ACLARARMELO PORQUE ENTONCES SERÍA MI PRÓXIMA MOTO.

UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues Roberto, el precio 5999€ yo creo que el mantenimiento será muy bajo, ya que sino sería cagada de concepto menos rendimiento y mismo mantenimiento, una y la verdad es que de concepto yo la veo muy muy pareja a la suzuki sólo que con con 10 años menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues Roberto, el precio 5999€ yo creo que el mantenimiento será muy bajo, ya que sino sería cagada de concepto menos rendimiento y mismo mantenimiento, una y la verdad es que de concepto yo la veo muy muy pareja a la suzuki sólo que con con 10 años menos.

TIENES RAZÓN NEGAU, EN LA WEB OFICIAL DE YAMAHA PONE QUE VALE 5999€.

PERO TE JURO QUE PENSABA QUE CUANDO SALIÓ AL MERCADO ERA MÁS CARA. ES MÁS, COMO AHORA ESTOY MUY ENGANCHADO AL ENDURO ESTUVE A PUNTO DE IR A VERLA PARA CAMBIARLA Y ME DESANIMÓ EL PRECIO. NO SE SI ESQUE CON LA CRISIS LA HAN BAJADO O ME HA FALLADO LA MEMORIA.

TAMBIÉN PONE QUE PESA SÓLO SIETE Kg. MENOS QUE LA SUZUKI Y TAMBIÉN PONE QUE TIENE 10 CV MENOS QUE LA SUZUKI.

NO PONE NADA DE LA GARANTÍA Y PARA MI ES UN TEMA MUY IMPORTANTE PORQUE ME DICE LA CONFIANZA QUE TIENE EL FABRICANTE EN LO QUE VENDE.

Y SI ES UN MODELO DEL 2008, PERO TAMBIÉN HAY UNA DRZ DEL 2008 CON LA BASE DE UNA MOTO QUE LLEVA UN MONTÓN DE AÑOS EN EL MERCADO CON UN MOTOR TAN DURO QUE LO MONTAN TAMBIÉN EN LOS QUAD.

DE TODAS LAS MANERAS, CREO QUE ES UNA OPCIÓN MÁS INTERESANTE SI VAS HACER UN MÁS ENDURO QUE CARRETERA QUE LA DRZ.

QUIZÁS YO ESTOY MUY CONTENTO CON LA DRZ Y MI OPINIÓN NO SEA DEMASIADO JUSTA. SEGURO QUE LA YAMAHA VA DE CINE, PERO YO NO LO SÉ. LO QUE SI SÉ ES QUE LO QUE BUSCA ESTE COLEGA ES LO QUE LLEVO BUSCANDO YO TODA LA VIDA Y NO EXISTE. PERO LA DRZ SE PARECE MUCHO. IGUAL LA YAMAHA TAMBIÉN.

MI INTENCIÓN ES CONTAR MI EXPERIENCIA POR SI LE SIRVE DE AYUDA A ESTE COLEGA, Y SOLO TENGO EXPERIENCIA CON LA DRZ. SEGURO QUE HAY ALGUIEN EL FORO QUE TENGA LA YAMAHA, OJALA SE ANIME Y CUENTE SU EXPERIENCIA.

UN SALUDO Y GRACIAS NEGAU POR HACERME VER UNA MOTO QUE TAMBIÉN SE APROXIMA MUCHO A LA MOTO IDEAL.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que conste que la DRZ me parece una pedazo de moto, simplemente pienso que esta tampoco desmerece. Yo tengo ganas de probar la yamaha por que aunque le veo buena pinta hablo de oidas.

Sin embargo la Suzuki si he tenido la suerte de llevarla y me parece una moto extraordinaria.

Yo creo que las mayores ventajas de la Yamaha sobre la Suzuki estarán en el chasis que deriva del de la WR es de aluminio y parece fiable y funcional, y la inyección que si bien para el enduro puede tener detractores para el trail me parece un avance indiscutible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tomar nota de la Kawa, que pinta muy bien para lo que comentáis y según dicen tendrá dos años de garantía, mantenimiento mínimo y saldrá a la venta por unos 5500 euros.

Saludos. :wink:

KLXABRIRabajo.jpg

Fuente:

http://www2.solomoto30.com/noticia.asp? ... 35#imagen8" onclick="window.open(this.href);return false;

Oficial:

http://www.kawasaki.es/KLX250" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestras opiniones, es cierto q la wr 250 r parece una buena opcion, es una trail muy ligera y parece q el mantenimiento es normal...

sabeis q velocidad punta tiene? he estado mirando en google y no encuentro la informacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias por vuestras opiniones, es cierto q la wr 250 r parece una buena opcion, es una trail muy ligera y parece q el mantenimiento es normal...

sabeis q velocidad punta tiene? he estado mirando en google y no encuentro la informacion.

En el antiguo foro habia mucha información, de este modelo. Había bastante gente que se la habia comprado, y segun contaban tiene muy buena respuesta de acelerador, ( es de inyección, no hay carburador) y la velocidad punta parece que se acercaba a los 150 de marcador. Pesa muy poco, yo la he conducido, y super estrecha , muy manejable, no muy alta, y con ruedas de tacos no tiene nada que envidiar a cualquier enduro.

Tiene garantía de moto de 'verdad' , no como las nuestras, y el mantenimiento es muy bajo, fiable como las WR de toda la vida, y en color blanca es preciosa.

Era la moto que iba a comprar este verano, pero al final compré una CRFX,

yamahawr250rld27990817wr0.jpg

yamahawr250rld38077895un6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jesus

Yo no entiendo mucho pero te comento que falta una moto fundamental en esta extensa lista, de momento yo me quedaría con:

DRZ 400

WR 600

TTR 600

Pero falta la mía (aquí cada uno tira para su marca y moto), falta la KTM LC4 640 ó 625.

Peso: Un poco pesada para lo que quieres 130 k

Arranque electrico

53 cv.

Y el precio lo mejor (me dijeron que esta moto es durísima que me la podía comprar de segunda mano y sería fiable) 4.000 €.

Espero haberte ayudado aunque introduzca una moto nueva en la decisión pero creo que ya están todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo sin duda me quedaría con una XR 650 R,.... si, si ya lo sé, van a patada. Pero te puedo asegurar, que una vez le has cogido el tranquilo, con dos patadas la tienes encendida. Da igual que no la hayas encendido desde hace medio año, la muy puñetera se enciende sin ningún tipo de problema. Mantenimiento, nulo..... o casi nulo. Yo con ese dinosaurio he visto hacer de todo. Y en carretera "normal" se puede ir a velocidades más que correctas sin ningún tipo de problema, y encima cuando te bajas de la moto no te duele el culo, como ahora, que bajo de la moto después de hacer 20 km en autovía y me duele, JODER!!! :lol: :lol:

El pero a esta moto es que no tiene llave de contacto, pero creo que con un buen piton se arregla, no?¿

Por cierto, todo lo dicho es por propia experiencia.

Ah!!!! se me olvida, escuchar al dinosaurio ese (hasta con el tubo original, que además también le puedes poner silenciador) es música celestial!!!!!!!

Desde luego no es la más nueva, ni la mejor para ir por carretera, ni la mejor para ir por trialeras, ni la más rápida, ni de echo creo que sea la mejor en nada, pero para lo que quieres tu, es la mejor moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, muchas gracias por vuestras opiniones, me han sido de mucha ayuda, comentarle al que me recomienda la xr.. perdona q no recuerde tu nick... q esa fue una de mis motos miticas, recuerdo q en en 89 o 90, salia al monte con mi dt 80 lc y una xr entre otras. efectivamente me encantaba la moto, como sonaba, la estetica.. pero recuerdo q habia ratoneras donde me metia yo y el de la xr no se atrevia... por eso valoro tanto el peso, pq para el tipo de campo q yo hago raro es el dia q no tengo q sacar la moto casi arrastrandola de un barranco o trialera especialmente comprometida..

la xr la veo mas como moto indestructible junto con la xt, para irte por ejemplo a hacer una ruta por marruecos...

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la xr la veo mas como moto indestructible junto con la xt, para irte por ejemplo a hacer una ruta por marruecos...

A las Xr le echas piedras en el deposito y siguen andado...son durisimasss jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...