Saltar a contenido

buje trasero S.O.S!!!!!


txasko

Recommended Posts

pues esocompañeros, el tema es que tengo que cambiar la cubierta trasera csa que ya habia echo con anterioridad pero.... este viaje nose porque no me sale el bue ytrasero, la otra vez recuerdo haberme dado una matada quitando complementos que no habia que quitar y al final vicomo habia que hacerlio. pero este viaje no lo recuerdo y no hay manera de sacarlo. saludos y gracias po las respuetas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que enganche la rueda ahora mismo solo me viene a la caabeza, el eje y la pinza de freno. Sacas el eje, moviendo un poco la rueda, desencajas la pinza del basculante cuando puedas, y si no me equivoco la rueda esta suelta.

Mira con que engancha con paciencia, te aseguro que es facil, no creo que tengas muchos problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esque no hay manera, rueda el buje pero no sale y ya me duele el codo de darle mazazos y sigo desesperado. preguntaba por si habia alguna manera "magica" o algo porque sino ya nose que hacer estoi desesperao. gracias por la respuesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

coño, pero tu estas intentando sacar el eje!

El buje es la parte central de la rueda, donde cojen los radios, el eje pasa por dentro del buje.

Parece que se ha soldado algo.

Echale aflojatodo sin miedok, golpes pa un lado y a otro, a ver si suena la flauta y suelta algo.

Dale calor al buje, alrededor del eje.

Hay que despegar el eje de lo que esta pegado, supongo que sera un rodamiento.

Si te da mucha guerra igual te convendria desmontar el disco para poder sacar la pinza, asi te quedaria la rueda suelta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jo...de..r la que has liado. mi consejo como ya te han dicho ponerle aflojatodo a saco y con una madera en la puta del eje de la rueda y un martillo darle golpe seco. pero claro que la madera la tienes que poner en la punta del eje por que si no remacharas la rosca jejejeje por eso lo de la madera tio. y revisa como te han dicho los rodamientos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, mendrugotes, eso pasa por no engrasar el eje cuando lo montas, así que lo primero, compra grasa consistente y cuando lo vuelvas a montar le das una buena película al eje (es muy sencillo, es como si te das en el c*p*t* nata para luego se lo coma alguien), sin miedo, aunque luego sobresalga cuando lo montes.

Segundo, para sacar un eje que se ha quedado gripado, que no soldado, lo que tienes que hacer es aplicar calor en los dos laterales del buje la altura de donde está el rodamiento, con una pistola de fuego de esas de fontanero o algo similar, incluso con una pistola de calor es válido, ojo, dar calor no abrasarlo que por dentro llevas los rodamientos con partes plásticas. Calientas y le das unos golpes, los golpes no se los des directamente con un martillo, que te cargas la rosca del eje, pones una madera y atizas a la madera con el martillo… y paciencia, mucha paciencia.

El afloja todo, si te lo quieres ahorrar, mejor, no hará nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas compañeros. gacias por vuestras respuetas ya se lo que are, primero quitar el disco trasero y hacer el cambio de gomas con el pasador ese puesto, por ultimo montarlo y aplazar el problema ya que pretendo intentar una carrera ste fin de semana y la querria tener a punto. si participo ya os subire las fotos jeje. saludos y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...