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Bujia para CRM 75


obc1007

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Hola a todos. Sigo en mi empeño de dar vida a mi pequeña. Ayer al intentar arrancarla con bujía nueva (NGK BR8ES) me di cuenta que la golpea el pistón. Es la que manda el manual. ¿Qué puedo hacer? ¿La pongo otra de cuello corto? ¿Cuál me recomendáis? ¿Por qué suele pasar eso?

Gracias de antemano y un saludo.

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Hola a todos. Sigo en mi empeño de dar vida a mi pequeña. Ayer al intentar arrancarla con bujía nueva (NGK BR8ES) me di cuenta que la golpea el pistón. Es la que manda el manual. ¿Qué puedo hacer? ¿La pongo otra de cuello corto? ¿Cuál me recomendáis? ¿Por qué suele pasar eso?

Gracias de antemano y un saludo.

Yo al menos lllevo la que manda de cuello largo y es la que lleva la MTX tambien que monta el motor de la CRM la puse hace 3 meses nueva la que comentas y no me ha dado problema pero prueba a meterle una de cuello corto haber si te arranca.

Para mas info http://hondacrm.mforos.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo

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Gracias. Resulta que el viernes me pasé por el concesionario honda y me traje una más corta todavía. Cual ha sido más sopresa que tambien le pega y une los teminales de la bujía. Lo que hice fue echar un poco de gasolina por el agujero de la bujía y patada. Hace omo ademán de arrancar pero nada, claro. Si quito la culata y para volver a ponerla de nuevo, ¿me vale como junta las pasta de juntas o tengo que poner algo más?

Gracias de antemano y un saludo.

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