Saltar a contenido

¡¡ URGE !! NO ME MERCA NADA LA BARIILLA


miguel_yamaha

Recommended Posts

ola a todos y unas birritas de antemano.

mi problema es que le fui a cambiar el aceite a mi yamaha yzf 250 del 2001 que tiene un tapon justo detras del guardabarros delantero y me salio aceite hasta hay bien y luego tiene otro tapon debajo de la palanca de cambio sale aceite y cuando le fui a hechar el aceite se lo heche por un tapon que tiene una barilla justo delante del tapon del deposito de gasolina se lo heche por hay 1 litro y medio mas o menos la arrarnco unos cinco minutos y el nivel esta por debajo del minimo quedria saber si le tengo que hechar mas o el aceite se hecha por otro sitio ya digo que se lo heche por el tapon delante del tapon del deposito

¡¡¡¡ por favor contestar urge !!!!!

un saludo y muchas gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola wenas!!!

Pues si no recuredo mal el deposito del aceite esta al lado del deposito y si tiene varilla en teoria es por ai mi consejo es que si no ai ningun otro tapon con varilla le pruebes echando asta q marque la varilla, por que si no fuera ai donde lo tuvieras que echar te lo echaria por algun lado.

Un saludo i suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias lo que necesito es solo cuanto aceite tengo que hecharla por que en la otra moto se me pego el embrage por demasiado aceite y no tengo ni ganas ni dinero como para ir gastandolo en "tonterias" como esta.

Por que ademas hace poco ya me he gastado 370 eurazos que encima me engañaron ese dinero por cambiar los retenes, guardapolvos, casquillos y ponerme disco de freno pastillas y protector ( lo del freno delantero lleve yo las piezas) y encima me tardaron 1 mes cuando al llevarla me dijeron que en tres dias estaba y dandome largas hasta un mes y encima ese dineral y no tengo ningun problema en decir el taller por si algiense le quitan las ganas de ir por que me parece que si nos hacen esto entre nosotros no me extraña que este pasando lo que esta pasando: cierre de circuitos, problemas con licencias para hacer nuevos circuitos y asi con muchas cosas por favor que se hagan las cosas como deben hacerse y punto por que esto no lo hacen ni 1 ni 2 lo hacemos todos y que nadie se deje engañar por nadie como me hicieron a mi

Saludos y gracias a quien haya llegado hasta el final.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Normalmente el aceite se le echa al motor y no al deposito, y suelen llevar de 1 a 1.3 litors de aceite dependiendo del motor. Buscate el manual o haber si tienes suerte y alguien con esa misma moto te lo dice.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira Diegomirlo yo tengo una wrf 250 y creo que la cantidad de aceite es la misma con filtro 1300 y sin filtro 1200 aunque ya se que asi lo haras para mirar bien el nivel tienes que arrancar la moto un ratito para que coja temperatura esperar un un poco y luego mirar el nivel yo acabode cambiarlo y la moto la verdad que lo nota sobre todo el cambio seguro que no te he dicho nada que no supieras era por intentar ayudar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...