Saltar a contenido

LLevais GPS?? Cual? como? porque...

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

Buenas.yo llevo un etrex vista hcx. El motivo de por que?? pues en mi caso, como son tan paquetito, cuando comenzé con esto del enduro, un día bastante lluvioso y con niebla me "perdí", por lo que a partir de ese momento determiné ir armado. El resto de "beneficios" como marcarte rutas, marcar las trialeras, marcar basureros y coches abandonados para luego informar pues...ahí están.

Venga majete un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo llevo el Garmin 60 CSX. Me gusta saber donde estoy y si voy a tener salida en esa ruta. Cuando llego a casa me paso la ruta al PC y veo por donde he pasao. Ahora no puedo salir sin GPS.

El Sábado pasao me caí, y lo primero que miré fue el GPS, lo único que tenía era mucho polvo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo llevo el Garmin 60 CSX sobre un soporte RAM y va de miedo.

Para mi cuando repaso o preparo rutas es una forma de prolongar el placer de las salidas. Además para abrir nuevas zonas llegar a algunas que conoces por nuevos caminos y mil cosas más, es fundamental tener una idea de lo que te espera al otro lado.

Pero no es sólo la cartografía y la navegación que me parecen extras divertidos, son muchas más cosas. La gestión de la salida, con los ritmos las subidas las bajadas, la seguridad que te aporta saber por donde andas en todo momento etc. Yo me lo paso muy bien con el trasto, ahora imprescindible... solo las ruedas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...