Saltar a contenido

propietarios de klx 450r


manueljimenez

Recommended Posts

Manolov yo tampoco estoy muy contencto con las Kayaba, pero 22 clicks no sera mucho? tocaste tb la extension, seguramente tendras q subirla tb sino vas a ir raro y se acaba fatigando la horquilla.

Creo q mucha gente tiene esta moto y no se queja de las suspensiones porke quiza está pensada para el enduro americano de desierto y campo abierto. Pero yo no estoy nada contento. Quizas la virtud de estas horquillas es poder conseguir configuraciones muy especificas (noto q le afecta muchiisimo cada click), pero yo por lo menos para el uso al q estoy acostumbrado no me convencen, ahora tengo q salir con un destornillador plano metido por la careta de la moto.

Manolov Veo q vienes de una Gasgas al igual q yo, y puedo decir (no se si estaras de acuerdo) q la Ec incluso teniendola de fabrica y mal reglada nunca me transmitio tan malas sensaciones como estas kayabas, son lentas como si tuvieran un rodaje interminable y cuesta mucho pillarles un termino medio.

Pd: si despues de andar ajustandola sigues estando poco comodo en roca , prueba a bajar las horquillas respecto a la tija. Perderas en curvas pero amojor te ayuda a encontrar un termino mas comodo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tronchamulas

    6

  • leucoder

    5

  • kawasaki klx 450r

    4

  • voncoronel

    3

Saludos a todos.

Oye, es muy interesante todo esto que comentais sobre los reglajes de suspension, ademas , se nota que teneis experiencia y notais estos cambios en la moto.

Tambien otra cosa de la que poco se comenta es la posibilidad de bajar o subir la altura de las barras con respecto a las tijas.

Yo llevo todo de serie, y como soy nuevo en esto pues me limito a concentrarme en pilotar la moto y dejar que las suspensiones hagan su trabajo y por ahora he llegado a una conclusion de momento, noto que la moto pasa por curva mejor cargando bastante el peso delante ( tecnica fundamental de pilotaje off road claro )

Aparte de esto, estoy de acuerdo en que esta moto esta pensada en enduro americano tipo desierto , y aqui en Fuerteventura encuentro bastantes pistas similares, que te hacen disfrutar mucho de la moto.

Bueno pues animaros a comentar mas cosas sobre distintos reglajes de suspensiones, que nuestra moto tiene muchas opciones diferentes.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...