Saltar a contenido

Urgente, ayuda sobre 125!! ktm husky o tm??

Puntuar este tema:


NeR_DrAmEr

Recommended Posts

muy buenas , esta punta es para el compañero marc_ktm , pues lo he leido en la comparativa 2.009 de motoverde, precisamente de la ,gas gas ,husqui,tm ,y ktm.de 125cc ( si las gafas no me fallan ). creo que en el nº 361 . si no es este nº el lunes te digo el exacto. la finalidad era tan solo para dar unos datos mas al compañero Ner_DRAmer .

pd. tampoco yo he verificado el banco de pruebas de motoverde.

un saludo compañeros y una cervecita que hoy es viernes.

Kacheto, nano ya podrías escanear esa comparativa :!: Para los que no se decidan por una 125

Si la husky es alta... mazo de alta nose si algo mas ke la ktm pero al hunditrse menos la suspension parece mas alta y ya te digo me tnia ke ladear un pelin para yegar al suelo con un pie.

ESA COMPÀRTIVA ESCANEALA POR FAVOR.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NeR_DrAmEr

    10

  • Marc_KTM

    3

  • Node-28

    3

  • kacheto

    2

hola.

yo te diria que cualquiera menos KTM, y abro paraguas, pero tengo colegas con esta moto y les a dado guerra, no me gusta el PDS ni que se balla de adelante, tambien me a tocado sacar el tensador del eje trasero de una KTM oxidado entero que apoco se queda dentro....

tengo un colega con una husky de 250 y muy bien, casi 3 años a fuego, y 1 piston y embrague, un reten de adelante y el unico roda de las vieletas que no lleva engrasador.

y a TM le tengo mucha estima, de hecho si no hubiera pillado honda, seguramente hubiera pillado tm, un colega tubo una tm de 125 y era un tiro de moto....

haz loq quieras, la vas a llevar tu

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
La husky si todo va bien voy a verla hoy, la nueva vale 6190 euros y hare fotos y os la enseñare haber que os parece, y la Tm he llamado ha hpb y viene una 144 el martes pra poder verla.

Alguien que haya poduido probar los 3 modelos? o mas o menos tenga idea de ellos?

saludos!

pd: Eso lo preguntare haber que me dicen en las tiendas y ya os comento, pero es una psta comprar los muelles no?

saludos

Hola. Actualmente trabajo en una fábrica de muelles, y creo que tenemos muelles para motos, al menos para sherco, scorpa, motorhispana y alguna más. Si me dices las medidas aproximadas del muelle que necesitas te lo puedo mirar. Puedes consultar nuestra página http://www.muellespaj.com" onclick="window.open(this.href);return false;, y/o enviarme un mail a [email protected].

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cojete la k mas te guste porque las 3 son unos pepinos, ami personalmente me gusta mucho la TM sobre todo la de este año k es preciosa pero vamos k las 3 son muy parecidas y cojas la que cojas te va a encantar :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi personalmente me gusta mas la husqvarna, yo tengo una wre y en breve cambiare a la wr300, me encantan las italianas sobre todo por la sensacion de estabilidad que te dan y a la hora de ratonear son un juguete, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero,

con ninguna de las tres fallaras, son muy buenas maquinas las tres.

Yo tengo una ktm y voy muy bien con ella y te la aconsejo sin duda.

Tambien he tebido una gasgas que tambien es muy buena maquina.

Sobre lo de los muelles, yo peso 100 kilitos y mañana me llegan los muelles

adecuados para mi peso y valen 100 el del amortiguador y alredor de los 130 140 los delanteros

despues mas mano de obra y regularas saldria entre 300 y 400 euros.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según he ido leyendo en este foro, si buscas una moto un poco mas baja, economica, y fiable en 2 tiempos, puedes probar GASGAS, que en 2t siempre las pintan muy bién. Básicamente al ser económica te puedes permitir el lujo de que cuando tengas 18 passas a una superior.

Las opciones que has dado, seguro son tan o más buenas ( ¿hay motos malissimas?), y realmente cogete la que tu estes convencido que puede ser la mejor para tí.

La Japos són de buena calidad de materiales y acabados, pero también són las caras. Esa és mi humilde opinión, tampoco soy un pro.

Ala mucha suerte con la elección y a disfrutarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tubiera que elegir entre una de estas..........elegiría esta

RME-125-right_3.jpg

http://moto.suzuki.es/caracteristicas.cfm?id_version=345&cd_familia=1&id_gama=8

Mira las caracteristicas y veras que no hay color.

Resumo:

Suzuki, a esta marca no le van a enseñar a hacer motos ni KTM ni TM ni Husqvarna.

Suspensiones SHOWA

Frenos NISSIN

Cubrecarter CRD

Cubremanetas poliesport

Discos WAVE

Manillar Renthal

y un motor multiples veces campeon del AMA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo intentare darte una opinión objetiva a pesar de que dispongo de una exc 125. A mi entender la suzuki no entra en la comparativa, ya que a pesar de ser una 125, no es mas que una moto de cross adaptada al enduro. La comparativa deveria centrarse en las 4 octabo de litro mas competitivas la gas gas ec, la husquie wr, la tm i la ktm. En primer lugar decirte que he provado todas y cadauna de ellas.

La gas gas es una moto 100% enduro, de hecho es el motor que mas lleno está en bajos, y eso que las 125 no destacan en ese aspecto. Tiene muy buenos medios pero la quinta i sexta se antojan un poco cortas. La estirada final resulta un poco corta. Sin embargo es una moto completa con un motor potente y fiable. A demas dispone de una buena parte ciclo, con un chasis muy estable y buen amortiguador y horquilla. Aunque las suspensiones resultan un poco blandas de serie. Es la mas económica de todas y para mi gusto es muy bonita.

La husquie es parecida a la gas gas en la parte ciclo, muy estable y buenas suspensiones, pero es mas alta y mas pesada, algo importante a tener en cuenta. En cuanto al motor es muy fiable, la prueva es que lo monta des de hace años y salvo pequeños retoques, es potente y competitivo, pero no esta tan lleno en bajos como la gas gas o la ktm.

La tm es una moto exclusiva. Hay pocas, y eso puede ser por su elevado precio, pero es una moto muy muy potente, con una estirada larguisima (parece que no se acaba nunca). Tambien decir que en marchas cortas se ve un poco penalizada comparandola con la gas gas o la ktm. Su chasis de aluminio la hace aún mas ligera y atractiva. Tiene una muy buena parte ciclo y en general rebosa calidad por todos los lados. El tema post venta no te puedo decir nada porque no se como va. La gran baza de esta moto es la estética: PRECIOSA.

Por ultimo la ktm. Es innegable que tiene el motor mas lleno y potente de todos, con un escalonamiento de las marchas perfecto. Buenos bajos y medios y mejor aún la estirada. Es fiable (yo llevo 2000 km y ni un fallo). Pero quizas se ve un poco penalizada en las suspensiones. Tal y como bienen de serie tienen una respuesta un tanto seca, pero con unas pequeñas modificaciones se ponen a la altura de qualquiera de las otras, y en el modelo 2009 desaparece el mítico cabezeo de la horquilla. Es la mas ligera de todas y eso favoreze mucho la entrada en curba. Y respecto lo que dicen de que la 2009 es fea.. Cuestion de gustos, pero yo con unas pegatinas la he dejado preciosa.

Con esto solo doi mi opinion, y respeto todas las demas.

Lo que te quiero decir es que te compres la que mas te guste y con la que mas comodo te encuentres, porque ninguna te va a decepcionar.

Salu2 y suerte con la compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te recomiendo la mia, para mi es espectacular, para mí la mejor......

Resumiendo, la mia subio todo esto :) . He leido que alguien dice que alcanza unos 133 km/h, pues si, tienes que tener en cuenta que te trae dos juegos de desarrollos (piñon, corona y cadena). Unos desarrollos para que coja unos 115 (y suba por las paredes...) y otros para que alcance unos 133 (para mi excesivo), yo te cuento que le tengo puesta la corona de velocidad y el piñon de fuerza que es una cosa intermedia y me va de lujo, no tiene las marchas ni cortas ni largas, me sube por donde quiera y puedo salir a la carretera sin llevarla revolucionada.

1001455sh6.jpg

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...