Saltar a contenido

os presento mi nueva moto, beta 525

Puntuar este tema:


elkzar

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • elkzar

    3

  • caravaca

    2

  • Negau

    2

  • lazaro91

    2

lleva motor ktm no??

es que segun e visto la foto juraria aber reconocido el motor de la ktm de mi padre... si no es es mui mui parecido

Como anteriormente han dicho algunos más, si, tiene motor de KTM.

Muy bonita esa moto y muy muy buena según lo que he oído. Ahora a disfrutarla que es lo que toca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lleva motor ktm no??

es que segun e visto la foto juraria aber reconocido el motor de la ktm de mi padre... si no es es mui mui parecido

Como anteriormente han dicho algunos más, si, tiene motor de KTM.

Muy bonita esa moto y muy muy buena según lo que he oído. Ahora a disfrutarla que es lo que toca.

aaa :oops: no lo abia visto... es que solamente e visto las fotos, no e leido nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola :D me alegro que os guste, y a la vez me extraña que no sea mas conocida para

vosotros, y os quiero despejar algunas dudas, 1ª efectivamente lleva motor ktm, o el

antiguo motor 525, anterior al nuevo 530, que desde el año pasado monta ktm de serie,

en esta cilindrada, me he decidido por esta moto en parte por ese motor, superprobado,

la moto beta me gusta mas que la ktm, ( ojo no digo que la ktm sea mala moto)

simplemte para lo que hago yo creo que es la moto mas indicada para mi.

2º en cuanto al tema del escape, deciros que de serie no viene el leo vince de titanio

la beta utiliza escapes arrow de serie, el leo vince lo monra la beta modelo racing-

edition, una serie limitada muy bien preparada, pero tambien con un sobrecoste de

aprox. 1300 euros, yo a la mia le he puesto el C.R.D y me he guardado el de serie

para la i.t.v.

tambien le he puesto protectores de radiador marca mecasystem y electroventilador

original K.T.M , no hace falta mas es muy buena moto y muy estable, tambien ayuda

que aqui en zaragoza hay un buen concesionario beta para aragon llamado motos

flandro, y ya no me enrrollo mas un saludo y gracias por leeros este rollo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...